Tania31
Tania31
Tania31
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-01-2021
0
2
Principiante

¿Alguien sabe cómo puedo reclamar mis Claro Puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Alguien sabe como puedo reclamar mis claro puntos?

Hola,

 

Si has realizado tus pagos puntuales o has hecho alguna renovación o cualquier acción que te permita ganar Claro Puntos y no los has recibido, mi recomendación es que te comuniques mediante el ClaroBot para que puedan revisar y a su vez reportarlo en caso de no haberse hecho la entrega correctamente. No te olvides que el plazo máximo de entrega son pasadas las 24 horas.

 

Por ahí si tu consulta va relacionada a los Claro Puntos que ganas en Comunidad, déjame contarte que esos Claro Puntos son abonados a tu cuenta entre los 1 y 3 de cada mes.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
gh_ayulop
gh_ayulop
gh_ayulop
Principiante
3
27-01-2021
1
2
Principiante

Re: Alguien sabe como puedo reclamar mis claro puntos?

Te aconsejo que llames al 123 y en la sección de Reclamos comentes tu problema con los Claro Puntos. Es inmediato y te dan la solución. Te lo comento por experiencia. Suerte!

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Alguien sabe como puedo reclamar mis claro puntos?

Hola,

 

Si has realizado tus pagos puntuales o has hecho alguna renovación o cualquier acción que te permita ganar Claro Puntos y no los has recibido, mi recomendación es que te comuniques mediante el ClaroBot para que puedan revisar y a su vez reportarlo en caso de no haberse hecho la entrega correctamente. No te olvides que el plazo máximo de entrega son pasadas las 24 horas.

 

Por ahí si tu consulta va relacionada a los Claro Puntos que ganas en Comunidad, déjame contarte que esos Claro Puntos son abonados a tu cuenta entre los 1 y 3 de cada mes.

 

Saludos.

QfGamer171
QfGamer171
QfGamer171
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-01-2021
0
0
Principiante

Re: Alguien sabe como puedo reclamar mis claro puntos?

Para empezar tienes que saber la utilidad que tienen tus puntos, saber cuántos tienes es muy fácil: mandas un SMS con la palabra SALDO al 2525 y te llegarán tus puntos, luego de ello puedes ir a la aplicación claro club y ver en qué podrías canjearlos-reclamarlos o sino en la web de claro ver muchos más beneficios que nos brindan estos puntos.

Clarito78
Clarito78
Clarito78
Aficionado
2
28-01-2021
0
0
Aficionado

Re: Alguien sabe como puedo reclamar mis claro puntos?

Si se refiere a canjear o usar sus claro puntos lo puede realizar llamando al *2525 tanto consulta de saldo o canje .

Manayay
Manayay
Manayay
Principiante
5
28-01-2021
0
0
Principiante

Re: Alguien sabe como puedo reclamar mis claro puntos?

Puedes visualizar tus puntos enviando un SMS al 2525 con la palabra saldo, y ellos te estarían devolviendo un SMS con tu información 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,244 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.