Esmeralda89
Esmeralda89
Esmeralda89
Principiante
4
09-05-2020
0
0
Principiante

¿Alguien quien me pueda dar su experiencia de convertir sus Claro Puntos a Millas Latam Pass?

Buenas noches, ¿quién sabe cuánto es un Claro Punto en Millas Latam Pass? ¿Cuánta distancia tienen estos al momento de viajar? Ejemplo: 100 Millas, ¿a cuántos kilómetros abarca?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Alguien quién me pueda dar su experiencia de convertir sus Claro Puntos a Millas Latam Pass?

Hola @Esmeralda89 

 

Te comento, un Claro Punto equivale a una Milla Latam Pass y puedes realizar la conversión de Claro Puntos a Milas por medio de la web Mi Claro.

 

Ahora, ¿cómo funciona? Mientras más Millas tengas acumuladas, será mucho mejor. Recuerda que no se trata de un tema de kilómetros, puedes canjear hasta un viaje a Miami sin problemas, pero debes contar con las Millas necesarias para ese viaje.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Alguien quién me pueda dar su experiencia de convertir sus Claro Puntos a Millas Latam Pass?

Hola @Esmeralda89 

 

Te comento, un Claro Punto equivale a una Milla Latam Pass y puedes realizar la conversión de Claro Puntos a Milas por medio de la web Mi Claro.

 

Ahora, ¿cómo funciona? Mientras más Millas tengas acumuladas, será mucho mejor. Recuerda que no se trata de un tema de kilómetros, puedes canjear hasta un viaje a Miami sin problemas, pero debes contar con las Millas necesarias para ese viaje.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 872 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.