¡Hola, a todos Comunidad! 💪
Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos a las personas que no se les asigno hasta el día de ayer.
Gracias a todos y las disculpas con cada uno de ustedes.
Un abrazo y a seguir conectados ¡Comunidad!
Renzo - Comunidad Claro
Yo aún sigo esperándolos , espero q puedan verificar los míos y q me lleguen porfa 🙏🙏🙏
Bueno bueno parece que como siempre hay problemas por cierto no sabrás o tal vez no lo entiendo pero los que andamos con la red móvil tenemos server propio? Porque a varios les e preguntado sobre un mensaje regente el cual no entro por falta de datos, pero el url nos redirecciona a un router o la entrada a un router ifi, así que hago la pregunta de nuevo, nosotros los postpago y prepago tenemos servidor propio para las redes de datos móviles? Porque si nos ponen a ambos móviles como los de internet ifi en un mismo servidor eso explicaría porque la red es un asco en muchos lugares ya que ambos tipos de usuarios son los que sufren más este tipo de problema
Bueno bueno parece que como siempre hay problemas por cierto no sabrás o tal vez no lo entiendo pero los que andamos con la red móvil tenemos server propio? Porque a varios les e preguntado sobre un mensaje regente el cual no entro por falta de datos, pero el url nos redirecciona a un router o la entrada a un router ifi, así que hago la pregunta de nuevo, nosotros los postpago y prepago tenemos servidor propio para las redes de datos móviles? Porque si nos ponen a ambos móviles como los de internet ifi en un mismo servidor eso explicaría porque la red es un asco en muchos lugares ya que ambos tipos de usuarios son los que sufren más este tipo de problema
genial
Que bien