Tefany109
Tefany109
Tefany109
Aficionado
49
23-12-2020
0
3
Aficionado

He visto que se puede ganar Claro puntos por crear una etiqueta, ¿alguien sabe cómo la puedo crear?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: CREACION DE ETIQUETA

Hola @Tefany109,

 

La creación de una etiqueta no es que te hará ganar Claro puntos inmediatamente, te explico.

 

Cuando creas una etiqueta por primera vez, eso te aportará 5 puntos de experiencia y ¿qué son los puntos de experiencia? son los puntos que te ayudarán a subir de nivel para que ganes Claro puntos. 

 

Así como esa acción hay otras que aportan muchos más puntos de experiencia.

 

Te aconsejo que veas este enlace dónde encontrarás todo lo que tienes que saber de la Comunidad Claro: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: CREACION DE ETIQUETA

Qué tal, si se puede ganar puntos claro poniendo etiquetas pero solo es una vez. Y lo haces cuando escribas mensajes te sale un espacio que dice "etiquetas de mensaje". Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: CREACION DE ETIQUETA

Hola @Tefany109,

 

La creación de una etiqueta no es que te hará ganar Claro puntos inmediatamente, te explico.

 

Cuando creas una etiqueta por primera vez, eso te aportará 5 puntos de experiencia y ¿qué son los puntos de experiencia? son los puntos que te ayudarán a subir de nivel para que ganes Claro puntos. 

 

Así como esa acción hay otras que aportan muchos más puntos de experiencia.

 

Te aconsejo que veas este enlace dónde encontrarás todo lo que tienes que saber de la Comunidad Claro: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 697 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.