Lidia21
Lidia21
Lidia21
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hago para que cuando se acaben mis megas no se vaya el paquete de youtube+snapchat?

Me recargue y compre el paquete de youtube+snapchat y cuando entre a youtube se acabaron mis megas y luego me salio sin conexion pero se supone que es ilimitado por 3horas y aun no habían pasado las 3horas alguien que me ayude

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
300
26-02-2018
208
85
Leyenda

Re: Como hago para que cuando se acaben mis megas no se vaya el paquete de youtube+snapchat

Hola, @Lidia21 

Recuerda tener en cuenta las siguientes consideraciones:

- Pack video ilimitado aplica sólo para navegación a través del APN claro.pe y en navegación 4G/4.5G.

- Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior a la fecha de lanzamiento de este paquete que realice Youtube, Snapchat.y/o Claro video, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en este paquete.

- Prioridad de consumo: (i) Pack video ilimitado, (ii) Bono de Megas y Redes Sociales, (iii) Paquetes comprados de Internet a demanda y (iv) Saldo de Recarga.

- Si realizas una migración de Prepago a Postpago (y viceversa), perderás los beneficios del paquete que tenga activo.

Para mayor información, ingresa al siguiente link → https://bit.ly/2V2lL2X.

En caso te estés conforme, te sugiero llamar al servicio de atención al cliente que es el 123.

Espero haberte ayudado, no olvides de regalarme un like.

Saludos.

Galit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
300
26-02-2018
208
85
Leyenda

Re: Como hago para que cuando se acaben mis megas no se vaya el paquete de youtube+snapchat

Hola, @Lidia21 

Recuerda tener en cuenta las siguientes consideraciones:

- Pack video ilimitado aplica sólo para navegación a través del APN claro.pe y en navegación 4G/4.5G.

- Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior a la fecha de lanzamiento de este paquete que realice Youtube, Snapchat.y/o Claro video, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en este paquete.

- Prioridad de consumo: (i) Pack video ilimitado, (ii) Bono de Megas y Redes Sociales, (iii) Paquetes comprados de Internet a demanda y (iv) Saldo de Recarga.

- Si realizas una migración de Prepago a Postpago (y viceversa), perderás los beneficios del paquete que tenga activo.

Para mayor información, ingresa al siguiente link → https://bit.ly/2V2lL2X.

En caso te estés conforme, te sugiero llamar al servicio de atención al cliente que es el 123.

Espero haberte ayudado, no olvides de regalarme un like.

Saludos.

Galit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
  • 1 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 214 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores