¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo!
Puedes cambiar tu foto de perfil por los avatares que aparecen en la opción de configuración.
Paso 1:
Paso 2:
Paso 3:
Una vez que llegues a Leyenda y un moderador pueda seleccionarte como un SUper Usuario, podrás subir la foto que te guste. Así que sería bueno que participes mucho en la Comunidad.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Jueves sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
¡Hola amigo!
Puedes cambiar tu foto de perfil por los avatares que aparecen en la opción de configuración.
Paso 1:
Paso 2:
Paso 3:
Una vez que llegues a Leyenda y un moderador pueda seleccionarte como un SUper Usuario, podrás subir la foto que te guste. Así que sería bueno que participes mucho en la Comunidad.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Jueves sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Buenas tardes @JhonnyPachas :
Para empezar le das click en tu foto de perfil, luego en la parte superior derecha hay un simbolo de "HERRAMIENTA" le das click, y por ultimo "AVATARES", eliges el qe deseas y le das en guardar.
Espero haberte sido de ayuda.
No te olvides recordar el like y si mi respuesta fue clara decide que es la solución.
Bendiciones.