Katty201
Katty201
Katty201
Aficionado
10
26-11-2020
1
0
Aficionado

¿Por qué hablar solo de Claro? ¿Por qué no incluir temas novedosos como la ciencia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1649
17-10-2019
1023
409
Leyenda

Re: ¿Porque hablar solo de claro ,porque no incluir temas novedosos como la ciencia?

Hola @Katty201  

Porque se trata de un foro de ayuda entre nosotros los clientes de Claro, pero si está relacionado a algún tema de ciencia referido a las telecomunicaciones yo creo que sería bienvenido, todo aporte que nos ayude con algún tema específico es bueno y enriquecedor para todos.

Te animo a alcanzar al último nivel “Leyenda” para que puedas escribir un artículo del tema que más te guste, siempre y cuando sea supervisado por los moderadores.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1649
17-10-2019
1023
409
Leyenda

Re: ¿Porque hablar solo de claro ,porque no incluir temas novedosos como la ciencia?

Hola @Katty201  

Porque se trata de un foro de ayuda entre nosotros los clientes de Claro, pero si está relacionado a algún tema de ciencia referido a las telecomunicaciones yo creo que sería bienvenido, todo aporte que nos ayude con algún tema específico es bueno y enriquecedor para todos.

Te animo a alcanzar al último nivel “Leyenda” para que puedas escribir un artículo del tema que más te guste, siempre y cuando sea supervisado por los moderadores.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Arturo95
Arturo95
Arturo95
Aficionado
21
27-11-2020
1
3
Aficionado

Buena acotación, así como culturales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 271 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR