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Hablemos de Protección Móvil

Ren93
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10-07-2018
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¡Hola muchachos!

 

¿Habrá algo peor que comprarte un celular nuevo con mucho esfuerzo y que ese mismo día se te rompa la pantalla? 😔

 

Tristemente, eso fue lo que me sucedió hace unos años.

 

Compré el celular que tanto quería y de regreso a casa quise estrenarlo con el primer selfie y bueno, ya se imaginan lo qué pasó. El celular se me resbaló de las manos. 😓

 

A cualquiera le puede pasar y como sabemos, la garantía de los celulares no cubre ciertos eventos, como que se rompa la pantalla, derrame de líquidos, y aún peor los robos; por lo que al sufrir algo así, automáticamente perdemos la garantía y nos toca comprar otro celular.

 

Entonces, la gran pregunta es ¿qué podrá proteger nuestro celular cuándo tenemos este tipo de incidencias?

 

Celular roto.jpg

 

Protección Móvil   El servicio que me hubiese gustado tener en ese entonces. 😅

 

Protección Móvil brinda la opción de asegurar tu nuevo celular, para que en caso de robo o daño físico puedas reportarlo como un siniestro y obtener otro celular con las mismas características. Eso sí, para acceder al seguro debes contratarlo máximo hasta 30 días después de la compra de tu celular. Pasado este tiempo, no podrás afiliarte.

 

Seguro te estás preguntando, cuánto cuesta el servicio. En este cuadro te lo explico:

 

Protección móvil - cuadro.png

 

Veamos un ejemplo:

 

Si compraste un equipo con valor Prepago igual a S/1000, la prima que te corresponderá pagar mensualmente será de S/ 27 mensuales. Luego, si reportas el celular como robado, Protección Móvil cubrirá el 60% del costo de tu nuevo celular de reemplazo y solo deberás pagar el 40%. Cabe mencionar que tu celular estará protegido desde el primer momento en que adquieres el servicio.

 

Conoce más detalles en: 

 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/

 

 

Para realizar el reporte de un siniestro debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Marca el *855 desde un celular Claro o el 0800-71-855 desde cualquier teléfono.
  2. Dependiendo de tu caso, deberás descargar, llenar y subir una Solicitud de Indemnización que se encuentra en el siguiente link: https://www.proteccionmovil.com.pe/#pasos
  3. Se revisará tus documentos durante el siguiente día hábil de haber sido recibidos y se te enviará un correo electrónico📩.
  4. Luego, llama una vez más al *855 o al 0800-71-855 para conocer los últimos pasos📩.

 

Espero que esta información te haya sido de ayuda, te recomiendo contratar Protección Móvil, yo lo contraté apenas me compre mi nuevo celular.😊 Tú puedes hacerlo al momento de comprar el tuyo o si ya lo compraste y estás dentro de los 30 primero días, llena tus datos aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/

 

¡Hasta la próxima!

 

Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.