Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

¡Los ATMs cajeros automáticos!

Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

¡Hola!

 

Y aquí estamos otra vez, viendo el tema de los Cajeros Automáticos, y se preguntarán... ¿Siguen existiendo? ¿Para qué sirven? ¡Nunca le tomé importancia! o tal vez nunca los vi... estas y otras dudas, las resolveremos aquí.

 

                                    3. ATM.pngpersona pensando.jpg

 

¿Para qué sirven? 🤔

 

Lo primero que se me viene a la mente sobre un cajero automático (ATM), es retirar dinero… pero para Claro, ¿qué funcionalidad podría tener un ATM de Claro?

 

Aunque no lo creas, en estos ATM podrás desde pagar un recibo de tu servicio hasta solicitar un chip de reposición, ¿un chip de reposición? Sí, ese chip por el cual hiciste una cola de casi 2 horas para obtenerlo, lo podrás conseguir en 1 minuto en este ATM.

 

Otras funcionalidades que también podrás hacer, es recargar tu línea, ya sea un prepago o un Fono Claro.

 

Tips importantes

 

- Hay dos tipos de ATM, los de recaudación que te sirven para pagar tu recibo y recargar tu servicio y los de Compra de chip repuesto

 

- Este ATM, no acepta monedas, por lo que si quieres pagar un recibo por ejemplo de S/103.00, tendrás que depositar S/110.00 en billetes y te dará vuelto

 

- Si en caso quieres hacer una recarga el monto mínimo será de S/3.00, pero no puedes ingresar monedas al ATM, tendrías que usar un billete de S/10.00 y te dará tu vuelto.

 

En caso haya que darte vuelto en céntimos, te lo explico más abajo 👌🏻

ATM chip.png

 

¿Qué pasa con el dinero adicional que deposito en el ATM?

 

¡Vayamos con un ejemplo!

 

Si tienes una factura de S/99.90, tendrías que abonar S/99.00 y aquí va la pregunta, ¿tengo que pagar el dinero restante en otro lado? En este caso S/0.90. Para nada, este dinero se adicionará en la siguiente factura y no generará corte del servicio.

 

¿Me cobran alguna comisión? 

 

Ninguna! El uso es gratis y no cobran nada.

 

Ahora que ya conoces un poco más de estos cajeros, aprovéchalos, los tienen en todos los Centros de Atención de Claro. Ahorra tu tiempo que perdías haciendo cola.

 

¡Hasta la próxima! 🤗

2 Comentarios
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.