Artículos

¿El 123 no responde?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2189
07-10-2016
1356
456
Leyenda

¿El 123 no responde?

Un día necesitaba hacer una consulta con un asesor llamando al 123 pero las líneas estaban ocupadas. Robot triste

Otro día un amigo intento llamar al 123 y la contestadora le decía que el número no existía y no tenía otro móvil disponible para llamar al 123. Robot sorprendido

Lo ideal sería intentar llamando al 0800-00-123 o al 01-620-0-123 pero quiero presentarles algunas alternativas.

Les presento: ¡Auto Atención y Atención Virtual!

Aveces tenemos tantas dudas sobre nuestros servicios, y no sabemos que tenemos la solución nosotros mismos, a través de plataformas de fácil uso y acceso, ¡te lo resumo así nomas!

¡Vamos con la APP Mi Claro!

Puedes hacer lo siguiente:

- Consultar Saldo (Incluye Claro Puntos).

- Comprar Paquetes de Internet,

- Ver tu fecha de renovación.

- Comprar paquetes.

- Ver tu importe pendiente y más.

APP Actualizado.png

Si no tienes la App descargala desde:

Play Store

App Store

Otra plataforma fuera de sí, es ¡Mi Claro Web!

Aquí podrás hacer muchas cosas como en la APP, te las resumo aquí:

- Ver el detalle de llamadas, sms e internet.

- Contratar algún servicio.

- Cambiar de plan.

- Enviar SMS.

- Consultar y descargar tus facturas.

Mi Claro Web.png

Lo mejor de todo, es que en la WEB podrás ver todos los servicios que tienes a tu nombre, ya sean móviles o fijos.

Otra opción, son los cajeros ATM, te dejo un artículo que te explica de estos ----> ATM Artículo

Cajero Automático.jpg

Finalmente, en el lugar que nos encontramos leyendo en este momento ¡La Comunidad Claro!, esta demás explicarles que aquí encontraremos de todo y para todos!

Comunidad.png

Ahora Les presento¡Atención Virtual!

chatear.jpg

¿Quieres saber cuánto es tu penalidad? ¿Quieres cambiar tu límite de consumo?

No esperes más y chatea con uno de los asesores de servicio de Claro.

Si cuentas con internet (datos) en tu Smartphone, Tablet, Laptop y/o PC puedes chatear con un asesor de servicios envés de llamar al 123. ¡Más práctico! 

¿Cómo lo hago?

Solo ingresa a este enlace: bit.ly/ChatClaroPeru y sigue los siguientes pasos:

Ingresa tus datos como tu nombre, número de documento de identidad y selecciona la opción que vaya de acuerdo a tu necesidad.

chatclaro1.jpg

Recuerda que puedes seleccionar otro tipo de documento de identidad de ser el caso.

chatclaro1.5.jpg

Consultas y Solicitudes para líneas móviles Postpago y Prepago

Si tienes una línea móvil postpago o prepago debes seleccionar la opción de:

Dudas sobre mi servicio – Para mí – Servicio móvil

Tal como muestra la siguiente imagen:

chatclaro2.jpg

Y luego se debe hacer click en la opción que dice "Empieza a Chatear" como muestro a continuación:

chat3.jpg

Consultas y Solicitudes para servicios fijos como Internet, Cable y Teléfono en el hogar

Si tienes un servicio fijo sea internet, telefonía fija o cable debes seleccionar la opción de:

Dudas sobre mi servicio – Para mí – Servicio fijo

Tal como muestra la siguiente imagen:

chat4.jpg

Y luego se debe hacer click en la opción que dice "Empieza Chat" como muestro a continuación:

chat3.jpg

¿Deseas comprar?

Si deseas adquirir un nuevo servicio móvil, renovar equipo o realizar portabilidad móvil o fija puedes realizar también estas solicitudes por el chat de Claro en atención virtual.

Para adquirir un nuevo servicio móvil (chip postpago o prepago) con o sin equipo, renovar equipo postpago o prepago o realizar portabilidad a Claro, selecciona las siguientes opciones:

chat5.jpg

Para adquirir un servicio fijo como internet, telefonía fija (alámbrico o inalámbrico)  y televisión por cable, selecciona las siguientes opciones:

chat6.jpg

¿Tienes consultas para servicios de negocios o empresas? ¿Deseas adquirir algún servicio de negocios o empresas o complementarlo?

No olvides marcar las opciones que correspondan según las siguientes imágenes:

Consultas Móviles y Fijo de Empresas:

empresaconsultafijo.jpgempresaconsultasmovil.jpg

Comprar o complementar servicios para Empresas:

empresacomprafijo.jpgempresacompramovil.jpg

Y esto sería todo. Solo tendrías que chatear con el asesor que atenderá tu requerimiento.

bienvenidoalchat.jpg

Recuerda que en la parte superior del chat hay varios opciones para cambiar el tamaño de letra del chat, imprimir la conversación y hasta enviar archivos adjuntos como imágenes si lo requieres.

opciones.jpg

¡Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad Claro!

¡Si tienes dudas hazmelo saber en los comentarios!