Artículos

¡Los cajeros automáticos!

RenRi
RenRi
RenRi
CM
70
10-07-2018
53
35
CM

Y aquí estamos otra vez, viendo el tema de Cajeros Automáticos, y se preguntaran…. ¿siguen existiendo? ¿para qué sirve? ¡Nunca le tome importancia!, nunca los vi. Estas y otras dudas, las resolvemos aquí.

3. ATM.pngpersona pensando.jpg

¿Para qué sirven?

Una gran duda, la primera cosa que se me viene a la mente, sobre un cajero automático (ATM), es retirar dinero… pero para Claro, ¿qué funcionalidad podría tener un ATM?

Y aunque no lo creas, en estos ATM, podrás desde, pagar un recibo de tu servicio, hasta solicitar un chip de reposición, ¿un chip de reposición? Si, ese chip por el cual hiciste una cola de casi 2 horas para obtenerlo, lo podías conseguir en 2 minutos en este ATM.

Otras cosas que también podrás hacer, es recargar su servicio, ya sea un prepago, como un fono Claro

¿Qué debo saber?

Este ATM, no acepta monedas, por lo que si quieres pagar un recibo de S/ 103.00, tendrás que depositar S/ 110.00, si en caso quieras hacer una recarga, mínima será de S/ 10.00.

¿Qué pasa con el dinero adicional que deposito en el ATM?

¡Vayamos a un ejemplo!

Si tienes una factura de S/ 99.90, tendrías que abonar S/ 100.00 y aquí va la pregunta ¿pierdo el dinero restante? En este caso S/ 0.10. Para nada, este dinero queda a tu favor para la siguiente factura.

Ahora que ya conoces un poco más de estos cajeros, aprovéchalos, ¡que quedan pocos! Y ahorrarte ese tiempo en la cola.

¿Te sirvió? Yo creo que sí, simple, rápido y fácil

¡Hasta la próxima!

1 Comentario
CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
24
10-12-2017
1
3
Profesional
Lo pondré en práctica. Autogestión Y rapidez.