El día de hoy me robaron mi celular en el Hospital Almenara, de pedí a mi sobrina para que lo bloqueé o anule, yo no puedo hacerlo debido a que he tenido un accidente y me encuentro imposibilitada para hacer cualquier trámite, mi sobrina ha llamado al 123 prestándose un celular claro y el Sr. Daniel Bazan le hizo varias preguntas, creo yo innecesarias ante esta emergencia, por ejemplo cuando vencía el pago de la línea, por más que le hizo presente mi estado de salud el Sr. Daniel Bazan se niega a proceder con el bloqueo o anulación.
He llamado de mi teléfono fijo al 0(800)00123 y 016200123 y no atienden este servicio de bloqueo.
Quiero presentar mi reclamo ante la poca voluntad de servicio del Sr. Daniel Bazan, así como se desviven para solicitar el cambio de servicio para su empresa o en las ventas de celulares, lo mismo debe hacer cuando un usuario de claro tiene un problema como el mío. Y responsabilizo a la empresa de lo que pueda suceder.
Espero que por este medio, pueda realizar la anulación o bloqueo de la línea de mi celular.
ANA MARÍA LLANOS BRICEÑO
Celular xxxxxxxxx
Fijo Movistar xxxxxx