Resuelto
0
0
Características Fija
Buenas noches! Debe acercarse a un agente autorizado o un centro de atención, ya que únicamente se realiza de manera presencial!
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, buenas noches! Se puede realizar desde cualquier agente autorizado o algún centro de atención!
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, Bro.
Existe lo que es una APP de Mi Claro, aquí podrás ver todos tus saldos (incluido tus datos), también ver tus facturas, pagar, cambiar de plan y varias cosas más.
...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Para realizar el traslado de tu servicio fijo, debes de comunicarte al área administrativa de servicios fijos, marcando el 0 800 00 123 opción 1, en dicha área realizarán una evaluación de tu solicit...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
¡Hola Giovana!
Te comento que en la comunidad puedes publicar artículos que aporten a los usuarios de Claro, tales como, cómo ver saldo, Mi Claro, Claro Club, etc. Solo los de categoría S...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola! Te comento que un Claro punto equivale a una Milla Latam.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola! Te comento que no es posible hacer el pago de tu recibo con los Claro puntos, pero puedes canjearlos por minutos, SMS y megabytes para tu línea.
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Buen dia ¿cuáles redes sociales puedo usar sin consumir megas de alta velocidad? Tengo el plan d
Hola! te cuento que en los planes ilimitados todas las redes sociales consumen tus megabytes, puedes obtener mayor información en el portal de Claro en el siguiente enlace → https://www.claro.co...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Jesus, te comento que no es posible transferir un importe pendiente a otro cliente, sin embargo cuentas con un código de cliente con el que cualquier persona puede acercarse a hacer el pago.
Equipos
Resuelto
0
0