Resuelto
0
1
Características Fija
En las múltiples llamadas que he realizado me han dicho que los técnicos no van a venir a ver el problema porque no es de su competencia, que es algo que se soluciona a nivel de red. Y esa disque app...
Características Fija
-
Publicaciones 25Likes 1Soluciones 3
Resuelto
0
1
Resuelto
0
5
Características Fija
Tengo el servicio de 3 play y hace 1 semana cambié de plan por un internet de 50 Mbps, aunque todavía no llegan los técnicos a hacer la instalación. Casualmente después de eso empecé a tener problema...
Características Fija
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
-
Publicaciones 1625Likes 354Soluciones 670
Resuelto
0
5
Resuelto
0
3
Características Fija
Hola brother, tengo el mismo problema. Mi latencia o ping sube hasta niveles estratosféricos. Pero yo sí cuento con claro corporativo (hace dos semanas contratamos el servicio y mi viejo lo saco a no...
Características Fija
-
Publicaciones 15Likes 6Soluciones 0
Resuelto
0
3