Resuelto
0
0
Equipos
Buenas tardes primero lo que tienes que saber es que si realizaste la recarga a tu postpago primero consumes lo que has recargado luego seguirás consumiendo tu plan espero haberte ayudado que t...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes compáralos desde la página de claro haces la reserva de tu equipo y te genera un voucher luego indicas si vas a la tienda a recogerlo o quieres que te lo lleven a tu domicilio
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola,
Generalmente te llegan los primeros días del mes (entre el 1 y 3), con un poco de paciencia verás que ya te llegarán, no te preocupes. De lo contrario puedes comunicarte con la moder...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola
El inconveniente puede haber sucedido por lo siguiente:
1. Hay celulares a los que llamas y no entra la llamada, pero luego, le vuelves a marcar otra vez y entra la llamada...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Lastimosamente sí, eso ocurre porque al estar dando de baja tu postpago para migrarlo a prepago, se desactiva el contrato de los beneficios.
Si necesitas mayor información...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Generalmente son 4 días y la fecha exacta la publican en la página oficial de Claro y también por sus redes sociales. Debemos estar atentos al comunicado, ya que por ahora no se v...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola,
Para ganar Claro Puntos en la Comunidad Claro, necesitas interactuar en la Comunidad; es decir, realizar preguntas y resolviendo preguntas que generalmente los usuarios de la Claro n...
ClaroClub
Resuelto
0
0