Resuelto
0
0
Equipos
Buenas tardes primero lo que tienes que saber es que si realizaste la recarga a tu postpago primero consumes lo que has recargado luego seguirás consumiendo tu plan espero haberte ayudado que t...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes compáralos desde la página de claro haces la reserva de tu equipo y te genera un voucher luego indicas si vas a la tienda a recogerlo o quieres que te lo lleven a tu domicilio
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Puedes saber los puntos acumulados envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS con el número de puntos acumulados hasta la fecha o&...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola,
Generalmente te llegan los primeros días del mes (entre el 1 y 3), con un poco de paciencia verás que ya te llegarán, no te preocupes. De lo contrario puedes comunicarte con la moder...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola
El inconveniente puede haber sucedido por lo siguiente:
1. Hay celulares a los que llamas y no entra la llamada, pero luego, le vuelves a marcar otra vez y entra la llamada...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Lastimosamente sí, eso ocurre porque al estar dando de baja tu postpago para migrarlo a prepago, se desactiva el contrato de los beneficios.
Si necesitas mayor información...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Generalmente son 4 días y la fecha exacta la publican en la página oficial de Claro y también por sus redes sociales. Debemos estar atentos al comunicado, ya que por ahora no se ven ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola,
Para ganar Claro Puntos en la Comunidad Claro, necesitas interactuar en la Comunidad; es decir, realizar preguntas y resolviendo preguntas que generalmente los usuarios de la Claro n...
ClaroClub
Resuelto
0
0