Resuelto
0
6
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 2Soluciones 0
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 218Likes 55Soluciones 53
-
Publicaciones 18Likes 7Soluciones 2
-
Publicaciones 17Likes 3Soluciones 2
-
Publicaciones 487Likes 179Soluciones 321
Resuelto
0
6
Resuelto
0
1
Equipos
comunicate al 123 es el area de atencion al cliente de claro
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Buenos días,
Seguramente has cambiado a un plan Max ilimitado, te comento que ese tipo de planes te permiten consumir hasta cierto tope en alta velocidad y después se comienza a degradar. ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buenos dias es depende del plan que tengas si eres post pago y tienes plan de 29. 90 o 39.90 el Facebook es ilimitado pero solo para ver fotos ( para ellos seleccionar la opcion dentro de facebook mo...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
dependera bastante como fue tu puntualidad en tus pagos para ello te realizaran una evaluacion
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
buenos dias al momento de la renovacion indicas que deseas canjear los claros puntos y listo hay te indicaran cuanto canje es en soles por tus claros puntos
Equipos
-
Publicaciones 801Likes 257Soluciones 493
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!
Se consume primero cualquier bono que te obsequien luego se consume las gigas de tu plan.
Saludos.
Equipos
Resuelto
0
0