Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
JesukoMatatan84
Principiante
Fecha de registro: 22/12/2020 09:07 AM
Última visita: 22/12/2020 11:46 AM
6 publicaciones
1 soluciones
1 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
JesukoMatatan84 Nivel: Principiante
22/12/2020 09:43 AM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: Como saber cuantos claro puntos tengo en mi linea de movil?
Envia la palabra saldo por mensaje de texto al 2525 O en la app mi claro o mi claro web
ClaroClub
Resuelto
0
0
JesukoMatatan84 Nivel: Principiante
22/12/2020 09:41 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¡Como puedo verificar la velocidad de mis megas?
Descarga una speedtest
Equipos
Resuelto
0
0
JesukoMatatan84 Nivel: Principiante
22/12/2020 09:40 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Mis gigas se consumen rápido sin darle tanto uso. Ya presenté reclamos pero sigue igual!
Verifica si tu plan es redes sociales gratis ilimitadas. Te cuento un ejemplo en mi plan anterior tenia internet con 16 gigas y duplica de 16 gigas mas con redes sociales ilimitadas. Ahora que cont...
Equipos
Resuelto
0
0
JesukoMatatan84 Nivel: Principiante
22/12/2020 09:36 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Buenos dias,,
Busca alguna aplicación en play store, ya sea de recuperar fotos o administración de carpetas, encontraras que hay una opción para seleccionar las fotos dobles y borrarlas.
Equipos
Resuelto
0
0
JesukoMatatan84 Nivel: Principiante
22/12/2020 09:34 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Quiero renovar mi equipo y plan
Debes de cumplir tu contrato de 12  o 18 meses. Caso contrario quieras un equipo nuevo y un nuevo plan, deberás pagar una penalidad, El monto va de acuerdo a los meses que te faltan cumplir pa...
Equipos
Resuelto
1
0
JesukoMatatan84 Nivel: Principiante
22/12/2020 09:31 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Porque se consume demasiado rápido mis megas si solo uso cuando no tengo WiFi
Hola Tal vez tengas activada la copia de seguridad, o la subida automática de una nube. Generalmente a veces queda pendiente alguna descarga o subida y tu celular usa tus datos para ello cuando n...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música