Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Alejandro78
Principiante
Fecha de registro: 14/11/2020 09:13 PM
Última visita: 16/11/2020 04:29 PM
4 publicaciones
0 soluciones
1 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Alejandro78 Nivel: Principiante
14/11/2020 09:39 PM
Resuelto
0
0
Equipos
olaRe: Renovar equipo
Hola bro que tal, comentarte brevemente que también  depende del plan que tienes y el historial crediticio, te puedes comunicar al canal de ventas *200 para que te brinden una oferta, sea el cas...
Equipos
Resuelto
0
0
Alejandro78 Nivel: Principiante
14/11/2020 09:27 PM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Hola alguien mas tiene el problema con los packet loss en fortnite,etc?
Hola bro, comentarte que más eficaz y certero y no pierdas el tiempo mejor es comunicarte con un asesor vía telefónica  si presentas lentitud, comentarte que las mayorías de veces sea porque el ...
Características Fija
Resuelto
1
0
Alejandro78 Nivel: Principiante
14/11/2020 09:21 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
ng elevado en juegos online con servidores en brasil, ping 160ms a mas de 200ms ¿qué hago?
Comprenso bro, primero lo quieren s que hacer es llamar a un asesor de claro, pedir el cambio de nat2 por tema de juegos que haci no más no te lo cambian, posterior a ello te brindaran un plazo máxim...
Características Fija
Resuelto
0
0
Alejandro78 Nivel: Principiante
14/11/2020 09:17 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Ya cancele mi deuda ....en que tiempo me reactivan el servicio?
Hola @Carmin1718   El plazo máximo es hasta 24 horas, si pasado ese tiempo aún no se activa, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor especializado te ayude co...
Características Fija
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música