Quién marcó como Yo también esta solución

Salvlost1
Salvlost1
Salvlost1
Principiante
2
25-02-2022
1
0
Principiante

Re: Últimamente he tenido problemas de señal con mi equipo adquirido hace 6 meses es un REDMI NOTE 1

Hola!

Te sugiero restablecer el punto de acceso de Internet en tu teléfono, entras a configuración, conexiones, redes móviles, nombre de puntos de acceso lo restableces y añades otro con el nombre Claro y en APN pones claro.pe o la otra opción es cambiar la red a solo 2G y/o 3G esperar 10 segundos y nuevamente lo pones como 4G o 5G depende de tu teléfono y la red que soporte.

 

Si a pesar de ello sigues presentando inconveniente te sugiero que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás tu equipo debe ser revisado por el área de servicio técnico.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.