4404 Resultados
Resuelto
442
0
1
Equipos
 tenia el numero pero me robaron el celular hace tres años y pues quiero sacar con el mismo numero como podria hacer 
Equipos
Resuelto
442
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@jovis16 Lamento indicarle que eso no es posible, han pasado 3 años como usted lo menciona, probablemente el número que perdió ya le pertenezca a otra persona y de no ser así, el sistema no perm... Ver más
Resuelto
395
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
395
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@LALI3 su pregunta ya ha sido contestada en otra entrada, le recomiendo revisar en el siguiente enlace: CONOCER DEUDA   Saludos  Ver más
Resuelto
603
0
2
Equipos
¿Se puede acceder actualmente al beneficio de los números frecuentes en prepago?   http://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios/numeros-frecuentes/
Equipos
Resuelto
603
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
  ¡Hola, Leon!   Claro que sí, esa promo se encuentra vigente (que recuerdos), en el mismo link que compartes se encuentra toda la info.   Espero que mi confirmación te ayude... Ver más
Resuelto
1335
0
11
Equipos
Hace una semana y media me compré un motorola g6play y tengo incovenientes para que dicho equipo reproduzca vídeos formato 3gp ¿han tenido esa situación? ¿cómo lo solucionaron?
Equipos
Resuelto
1335
0
11
Solución aceptada
Solución certifica por
Estimada, exactamente porque tiene garantía fuí al CAC pero ese mismo error se daba en otros equipos que la empresa Motorola tenía y que Claro vendía, y eran completamente nuevos, hicieron la co... Ver más
Resuelto
551
0
1
ClaroVideo
Dice que claro vídeo es gratis por 24 meses, pero cuando quiero ver coco me cobra, no entiendo .
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
551
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal,    José13   Si cuentas con un plan Claro MAX INTERNACIONAL o internet fijo, Claro te brinda el beneficio de la suscripción a Claro Video gratis por 24 meses, donde podrá... Ver más
Resuelto
2574
0
1
Mi Claro
Como recuperar usuario de. Mi claro me olvide y no sé cómo recuperar usuario y contraseña porque si me registro nuevamente.me.dice documento ya se encuentra registrado ayúdenme.
Mi Claro
  • ellenarias
Resuelto
2574
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,    Rosa2303   Descuida, para que te puedan ayudar a eliminar tu cuenta y te puedas crear otra, solo escribe mediante las páginas oficiales de Claro, para que uno de los aseso... Ver más
Resuelto
4652
0
1
Características Fija
Hola, deseo saber cual es mi ciclo, para poder tener una idea de mis pagos y más.   Gracias ate todo!
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
4652
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola    AMTSORFAP   Te cuento, que el ciclo de facturación es la fecha en el que se emite tu factura y te brindan los beneficios incluidos en tu plan tarifario contratado. En cas... Ver más
Resuelto
17728
0
1
ClaroVideo
Hola comunidad. Tengo un problema con el claro video. Active mi cuenta en mi TV y al intentar reproducir cualquier video me sale error 20027 inténtelo más tarde. Ya reinstale la App y sigue igual. Co...
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
17728
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, Cat!   Te cuento que ingresando AQUÍ, podrás encontrar una solución para todos los inconvenientes en general de Claro Video.   Espero que sea de tu ayuda.   ¡Un ... Ver más
Resuelto
17593
0
5
Mi Claro
Quisiera saber como puedo saver el registro de mis llamadas y mensajes que fueron borrados como los recupero?
Mi Claro
  • ellenarias
  • viejo2
  • stefany6
Resuelto
17593
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal,    Carl   Te cuento, que puedes visualizar el detalle de llamada por la página web de Mi Claro→ www.miclaro.com.pe  haciendo clic en la sección consultas y seleccio... Ver más
Resuelto
492
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
492
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  fh2097   Te sugiero seguir atento a las paginas oficiales de Claro, ya que todas sus novedades y actualizaciones la publican por sus redes sociales: Facebook: Claro Perú. -... Ver más
Resuelto
2275
0
1
Mi Claro
Hola a todos,   Lo que sucede es que me están enviando SMS desde la página de Mi Claro, pero no sé exactamente quien me los está mandando, ya que parece que es un número genérico. &n...
Mi Claro
  • ellenarias
Resuelto
2275
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal,    Princcita   Te cuento, cuando te envían mensajes de texto por la página de Mi Claro, no podrás visualizar el número de la persona que te lo está enviando, yo te sugie... Ver más
Resuelto
2459
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2459
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Luisa246   Te cuento, que aveces el inconveniente es por el mismo sistema. Te recomendaria que intentes realizar la compra en el transcurso del día. Asimismo recuerda que tamb... Ver más
Resuelto
1182
0
3
Equipos
Quiero saber  los números de las líneas a mi nombre y sus deudas
Equipos
  • ellenarias
  • Luchoernest
Resuelto
1182
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,    aritaacc   Puedes consultar tus líneas ingresando al siguiente link→ http://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/ solo coloca tu número de DNI y podrás saber los pri... Ver más
Resuelto
388
0
1
Equipos
ESTOY REGISTRADO CON RUC, DESEO CAMBIARME MIS DATOS CON DNI, CUAL ES EL PASO
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
388
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal,    joavv   Para que te puedan ayudar con el cambio, tienes que acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro.   Espero que... Ver más
Resuelto
602
0
1
Equipos
Estoy en cobertura 4G ¿Por qué cuando llamo pasa a 3G o H+?
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
602
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, Pablo!    Te cuento un poco, es normal que al momento de realizar o recibir una llamada, tu móvil pase a 3g o 2g, debido a que se está concentrando la cobertura en la llamada, y... Ver más