2751 Resultados
Resuelto
709
0
3
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
709
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@Jordan95 es recomendable tener 6 meses de antiguedad, sin embargo puede intentar llamando al *200 para que un asesor de ventas le realice una evaluación crediticia, todo depende de su puntualid... Ver más
Resuelto
2603
1
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2603
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  selino123   ¡Es muy fácil! Solo debes ingresar a la página web de Mi Claro mediante el siguiente link→ https://bit.ly/2AsIMpc e ingresar a la opción→ Recibos, luego de ello... Ver más
Resuelto
567
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
567
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  JuanEs19   Te comento que a partir de los 15 meses con tu servicio, ya puedes realizar una renovación de equipo. Pero debes tener en cuenta que no debes de contar con bloqueos o ... Ver más
Resuelto
738
0
1
Equipos
El problema es que cuando envio un mesaje al 779 para saber mi saldo, me llega un mensaje de claro que me dice que mi paquete de internet claro estara activo hasta el 31/12/1969. Del año de 1969, no ...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
738
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Geindall   Si mencionas que presentas inconvenientes para consultar tú saldo vía mensaje de texto, recuerda que también cuentas con otros medios para realizar la consulta. &nbs... Ver más
Resuelto
410
0
1
Equipos
Hola buenos días ... mi pregunta es si es que CLARO ... Ya trabaja con la banda B7 (2600) .... y si su principal banda 4G es la B2 (1900) o la banda B28 (700)
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
410
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Johann182   Ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2oBwbrJ encontraras la solución a tu consulta      Buen día    Ver más
Resuelto
882
0
1
Equipos
Equipos
  • Renzo_MOD
Resuelto
882
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
!Hola¡ Es muy fácil, solo debes acercarte a un centro de atención para realizar la reposición (Cambio de chip).    Ten en cuenta lo siguiente:   - Tendrá que acercarse ... Ver más
Resuelto
8613
0
1
Equipos
Diario me llaman de numero fijos y cuando contesto cuelgan. Lo extraño esque todos los numeros empiezan con los digitos "352" Ej: (01)3522648 (01)3522647 (01)3522402 (01)3522620 Etc Porfavor si...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
8613
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  HectorAGT   Por lo que nos mencionas, te sugiero generar el bloqueo de dichos números, desde tu mismo móvil para que ya no sigas recibiendo llamadas. Por otro lado te recomiendo ... Ver más
Resuelto
25340
0
3
Equipos
Hola a todos   Desde hace un tiempo vengo recibiendo llamadas de este numero, al contestar nadie responder y se corta luego de unos segundos. No encontré mayor informacion al respecto. De qu...
Equipos
  • Andrej
  • Claudia_MOD
Resuelto
25340
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @SergioM!   Es probable que el número del cual estás recibiendo llamadas constantemente sean de dudosa procedencia, debido a que estos  números ininteligible son m... Ver más
Resuelto
504
0
1
Equipos
Actualmente me encuentro fuera del pais y necesito tener acesso a los mensajes que me estan llegando a mi celular. Queria saber si por medio de un familiar podria solicitar un nuevo chip con mi mismo...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
504
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola    fg1   Ya que mencionas que te encuentras en el extranjero, te comento que también un tercero puede acercarse de manera presencial a uno de los centros de atención al clie... Ver más
Resuelto
124074
0
6
Equipos
quiero saber de quien es este numero este numero es mio  yo lo compre cuando era menor de edad, me sale que mi numero esta el nomre de una persona donde lo compre ,me fui a local no existe
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
124074
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola    hillary1   Me comentan que puedes adquirir un chip a partir de los 18 años, si mencionas que adquiriste tu chip cuando eras menor de edad, por ello puedes presentar futu... Ver más
Resuelto
507
0
1
Equipos
Hola, quiero saber mediante qué forma yo podría tener ¿acceso a mis facturas?
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
507
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  SOMARK      Te comento que ingresando AQUÍ puedes conocer la respuesta a tu consulta.     Espero y la info te ayude.     Sa... Ver más
Resuelto
485
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
485
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  PedroJesus97   Los equipos disponibles de la marca Huawei, que te brindan el beneficio de la nueva GigaRed de Claro 4.5 son los siguientes:  Huawei Mate 9, Huawei P10, Huawe... Ver más
Resuelto
2392
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2392
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  PedroJesus97   Te comento que el Facebook full te brinda el beneficio de disfrutar de fotos y videos desde los planes, Claro MAX INTERNACIONAL 49.90 hasta el plan CLARO MAX INTER... Ver más
Resuelto
387
0
1
Equipos
Hola .... mi pregunta es si me traen un Huawei P20 del extranjero ... funcionará la red 4.5G de CLARO
Equipos
Resuelto
387
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Cómo estás, @Johann182!   Si recibes un Huawei P20 del extranjero, podrás navegar con la nueva cobertura 4.5G, solo ten en cuenta lo siguiente:     En caso de cumpl... Ver más
Resuelto
470
0
1
Equipos
Hola, quiero saber si por ejemplo un mes no uso todos mis datos, para la siguiente entrega ¿estos se juntaran?   ¡Desde ya gracias!
Equipos
Resuelto
470
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Buenas tardes, @Ron1!   Recuerda que los GB que te brinda tu plan contratado, no son acumulables. Si en todo tu periodo no consumiste los GB de tu plan, al iniciar tu ciclo de facturac... Ver más