BUENAS TARDES, EL RECIBO DE ESTE MES ME LLEGA CON COBROS POR AFILIARME A CLARO JUEGOS SEMANALMENTE POR 6 SOLES, Y RESULTA QUE TENGO QUE PAGAR 18 SOLES EN MI RECIBO DEL MES DE MARZO.
HAGO LA ACLARACION QUE NO ME HE AFILIADO O SUSCRITO A CLARO JUEGOS, Y MUCHO MENOS TENGO JUEGOS EN MI CELULAR. ¿CUÁL ES LA GESTIÓN O SOLUCIÓN QUE ME PODRÍAN BRINDAR?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas me imagino que con el tema de suscripción, es porque te están llegando mensajes, indicándote algún servicio, lo que puedes hacer es responder ese mismo mensaje con la palabra SALIR, en automático al mismo número y te responderá: Su suscripción ha sido cancelada o sino comunícate con un asesor por ClaroBot.
Hola buenas me imagino que con el tema de suscripción, es porque te están llegando mensajes, indicándote algún servicio, lo que puedes hacer es responder ese mismo mensaje con la palabra SALIR, en automático al mismo número y te responderá: Su suscripción ha sido cancelada o sino comunícate con un asesor por ClaroBot.
Hola, gracias por el dato, pero que debo hacer con esos 18 soles que me están cobrando demás? , si en ningún momento me he suscrito a esa app de claro ( claro juegos )
Te resolvieron el asunto? A mi me paso lo mismo. Nunca me suscribí a nada, ni acepte nada de juegos, nisiquiera me gustan los juegos. Y me sobrecargaron 21.90...obviamente me queje y llame al 123, solo pudieron hacerme un descuento de 10 soles, porque no lo "podían modificar mi recibo" ya que en su sistema figuraba dice que yo me suscribí... Y yo nunca, y si por ahí fue mi pequeño de 5 años, que ni leer sabe, creo yo que en una suscripción uno debe llenar datos, contraseñas, etc, no limitarse a un botón y listo... Es un robo total!!!