Hoy mismo me ha llegado un correo diciendome que ha activado una licencia de Claro Backup y yo no he pedido eso, inclusive me ha llegado órdenes de compra, y no he solicitado nada de eso, dicen que es el nuevo servicio de resplado en línea.
Por un tema de seguridad no necesito ese servicio y mucho menos si se paga, llamé a atención al cliente y me han dicho que podría desactivarse enviando un mensaje SMS con el texto SALIR al 9925, lo he realizado pero no me responde nada ni por correo, será suficiente? hay otra manera? porque no saben los de atención al cliente.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, hermano.
Investigué en internet y Claro Backup es un servicio de respaldo. Hay un soporte de ese servicio para cualquier tipo de solicitudes que lo puedes gestionar mediante este correo: soporte@clarocloud.com.pe
Ví que para líneas corporativas debes enviar un correo a atencioncorporativa@claro.com.pe y en los 30 primeros días de la prueba gratuita lo puedes cancelar.
Te comparto los términos y condiciones para que lo puedas leer: https://static.claro.com.pe/img/otros/Terminos_y_Consideraciones_Servicios_Claro_Cloud_05-2020_v1.pd...
Dieguin
Buenos días, hermano.
Investigué en internet y Claro Backup es un servicio de respaldo. Hay un soporte de ese servicio para cualquier tipo de solicitudes que lo puedes gestionar mediante este correo: soporte@clarocloud.com.pe
Ví que para líneas corporativas debes enviar un correo a atencioncorporativa@claro.com.pe y en los 30 primeros días de la prueba gratuita lo puedes cancelar.
Te comparto los términos y condiciones para que lo puedas leer: https://static.claro.com.pe/img/otros/Terminos_y_Consideraciones_Servicios_Claro_Cloud_05-2020_v1.pd...
Dieguin