¡Resuelto! Ir a solución.
Hermano, Nemish.
En su momento Claro no estuvo cortando los servicios, esto cuando inicio o estabamos en plena cuarentena, sin embargo ya al pasar el tiempo, todo se ha ido regularizando, por ende si mantienes una deuda, si se te estaría bloqueando tu servicio...
Te recomiendo hacer un refinanciamiento, esto con el fin o la idea de ir pagando de a pocos tu deuda y asi puedas mantener tu servicio activo, te dejo la información al detalle:
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Dieguin
Hermano, Nemish.
En su momento Claro no estuvo cortando los servicios, esto cuando inicio o estabamos en plena cuarentena, sin embargo ya al pasar el tiempo, todo se ha ido regularizando, por ende si mantienes una deuda, si se te estaría bloqueando tu servicio...
Te recomiendo hacer un refinanciamiento, esto con el fin o la idea de ir pagando de a pocos tu deuda y asi puedas mantener tu servicio activo, te dejo la información al detalle:
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Dieguin