Nemish
Nemish
Nemish
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
15-04-2020
0
0
Principiante

¿Si tengo una deuda pendiente de Internet me cortaran el servicio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Si tengo una deuda pendiente de Internet me cortaran el servicio?

Hermano, Nemish.

 

En su momento Claro no estuvo cortando los servicios, esto cuando inicio o estabamos en plena cuarentena, sin embargo ya al pasar el tiempo, todo se ha ido regularizando, por ende si mantienes una deuda, si se te estaría bloqueando tu servicio...

 

Te recomiendo hacer un refinanciamiento, esto con el fin o la idea de ir pagando de a pocos tu deuda y asi puedas mantener tu servicio activo, te dejo la información al detalle:

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Si tengo una deuda pendiente de Internet me cortaran el servicio?

Hermano, Nemish.

 

En su momento Claro no estuvo cortando los servicios, esto cuando inicio o estabamos en plena cuarentena, sin embargo ya al pasar el tiempo, todo se ha ido regularizando, por ende si mantienes una deuda, si se te estaría bloqueando tu servicio...

 

Te recomiendo hacer un refinanciamiento, esto con el fin o la idea de ir pagando de a pocos tu deuda y asi puedas mantener tu servicio activo, te dejo la información al detalle:

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,228 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR