SamuelMV
SamuelMV
SamuelMV
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-04-2020
0
0
Principiante

Quiero fraccionar mi recibo y no me deja hacerlo

Buenas tardes, quiero fraccionar mi recibo porque no puedo pagar, pero no me deja hacerlo. ¿Alguien que me pueda ayudar por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
178
Leyenda

Re: Quiero fraccionar mi recibo y no me deja hacerlo

Hola @SamuelMV ¿Qué tal?

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
178
Leyenda

Re: Quiero fraccionar mi recibo y no me deja hacerlo

Hola @SamuelMV ¿Qué tal?

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

LiztyFm
LiztyFm
LiztyFm
Principiante
5
20-04-2020
1
0
Principiante

Re: Quiero fraccionar mi recibo y no me deja hacerlo

Buenas tardes Samuel le detallo las consideraciones para acceder al fraccionamiento.

 

¿Quién puede solicitar el fraccionamiento?
- Personas naturales o personas con RUC 10 (titular o persona autorizada)
- Servicio Postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde
S/ 30 hasta S/ 200
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por deuda dentro de los tres (3) meses previos
al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

Etiquetas (1)
barsogo
barsogo
barsogo
Principiante
12
17-06-2020
0
1
Principiante

Re: Quiero fraccionar mi recibo y no me deja hacerlo

Pero quiero saber como es el modo de pagar porque en el agente que voy me dicen que tengo una deuda de 257 pero el fraccionamiento es por 26.28

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,244 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.