zatk_Florentino
zatk_Florentino
zatk_Florentino
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-07-2020
0
0
Principiante

¿Qué hago si mi pago no ha sido procesado en la app de Claro?

Cuando ingrese los datos para pagar desde el celular todo fue normal, al momento de realizar el pago, se quedó cargando un rato y me devolvió a la parte de pagos de la app, sin comprobantes ni nada. Luego revise la app de mi banco y note que se me descontó el monto. Esto ya me paso con otro servicio de otra empresa, pero se solucionó pagando por la web (porque no me cobro nada), por lo que intente lo mismo pero en este caso me cobro normal y se actualizo los pagos.
El problema es que paso con el primer pago y que podría hacer para no perderlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Qué hago si mi pago no ha sido procesado en la app de claro?

¡Hola, Zatk!

 

Te recomiendo esperar 24 horas para que se actualice el pago por la app de Mi Claro.

 

En caso pase este tiempo y siga figurando la deuda, te recomiendo comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú, aquí vas a poder compartir tu comprobante de pago (del banco) para que lo puedan actualizar.

 

Me ha pasado un par de veces y todo bien.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Qué hago si mi pago no ha sido procesado en la app de claro?

¡Hola, Zatk!

 

Te recomiendo esperar 24 horas para que se actualice el pago por la app de Mi Claro.

 

En caso pase este tiempo y siga figurando la deuda, te recomiendo comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú, aquí vas a poder compartir tu comprobante de pago (del banco) para que lo puedan actualizar.

 

Me ha pasado un par de veces y todo bien.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,462 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.