Cuando ingrese los datos para pagar desde el celular todo fue normal, al momento de realizar el pago, se quedó cargando un rato y me devolvió a la parte de pagos de la app, sin comprobantes ni nada. Luego revise la app de mi banco y note que se me descontó el monto. Esto ya me paso con otro servicio de otra empresa, pero se solucionó pagando por la web (porque no me cobro nada), por lo que intente lo mismo pero en este caso me cobro normal y se actualizo los pagos.
El problema es que paso con el primer pago y que podría hacer para no perderlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Zatk!
Te recomiendo esperar 24 horas para que se actualice el pago por la app de Mi Claro.
En caso pase este tiempo y siga figurando la deuda, te recomiendo comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú, aquí vas a poder compartir tu comprobante de pago (del banco) para que lo puedan actualizar.
Me ha pasado un par de veces y todo bien.
Un gusto poder ayudarte.
¡Hola, Zatk!
Te recomiendo esperar 24 horas para que se actualice el pago por la app de Mi Claro.
En caso pase este tiempo y siga figurando la deuda, te recomiendo comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú, aquí vas a poder compartir tu comprobante de pago (del banco) para que lo puedan actualizar.
Me ha pasado un par de veces y todo bien.
Un gusto poder ayudarte.