Lid1
Lid1
Lid1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-05-2022
0
0
Principiante

¿Por qué no respetan el plan promocionado?

¿Por qué no respetan el plan promocionado? Me dijeron que tenía la promoción del 50% de mi plan, pero en mi recibo me llegó el doble.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué no respetan el plan promocionado?

Hola amigo, si te ofrecieron una promoción y no se te ha cumplido, te recomiendo comunicarte con un asesor para que te pueda ayudar, puedes hacerlo a través del ClaroBot.

 

Puede ocurrir dos casos, el primero puede ser que no era vigente la promoción y el segundo, que la promoción tiene unas condiciones para cumplirse y quizás no las cumpliste, y por ello no se te da la promoción; pero tranquilo amigo, comunícate con ClaroBot, con gusto un asesor de Claro te ayudará.

 

En mi caso no he tenido problema con promociones, pero a un amigo le pasó algo similar y resultó que un asesor no le especificó la promoción, pero le brindaron una alternativa de solución.

Espero que te puedan ayudar con tu caso, también espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y de yapita aceptar mi respuesta como solución.

¡Feliz miércoles!! 🤜🤛💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué no respetan el plan promocionado?

Hola amigo, si te ofrecieron una promoción y no se te ha cumplido, te recomiendo comunicarte con un asesor para que te pueda ayudar, puedes hacerlo a través del ClaroBot.

 

Puede ocurrir dos casos, el primero puede ser que no era vigente la promoción y el segundo, que la promoción tiene unas condiciones para cumplirse y quizás no las cumpliste, y por ello no se te da la promoción; pero tranquilo amigo, comunícate con ClaroBot, con gusto un asesor de Claro te ayudará.

 

En mi caso no he tenido problema con promociones, pero a un amigo le pasó algo similar y resultó que un asesor no le especificó la promoción, pero le brindaron una alternativa de solución.

Espero que te puedan ayudar con tu caso, también espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y de yapita aceptar mi respuesta como solución.

¡Feliz miércoles!! 🤜🤛💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 425 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.