Alexa9
Alexa9
Alexa9
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-04-2020
0
0
Principiante

Hola, tengo un plan de 65 pero me están cobrando de más, ¿por qué? 😮

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
836
22-07-2019
593
156
Leyenda

Re: Hola quisiera saber tengo un plan de 65 🤔 pero me están cobrando de mas Porque :o

Hola,  Â¿Qué tal?

 

A ver te comento tienes un plan de 65 Max Ilimitado, por lo que describes creo que se debe a "Consumos Adicionales" te sugiero ver que límite de consumo tienes ya que si tienes un límite de consumo "Abierto" o "Adicional" puedes generar consumos más allá de tu plan. Aquí te dejo información sobre los topes de consumo: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/que-es-el-limite-de-consumo-y-co...

 

Visita la página de Mi Claro para que detalles tu factura: https://www.miclaro.com.pe/

 

Te dejo en Imágenes como obtener tu factura y también como cambiar el "Tope de Consumo" por la página.

 

¿Cómo descargar mi recibo de Claro por la página?

 

Paso 1: Una vez hayas ingresado a tu cuenta (Con tu número de documento y clave) le das donde dice "Recibos".


Recibo mi claroRecibo mi claro

Paso 2: Ubicas el recibo que quieres visualizar y le das al símbolo que te señalo de color rojo para descargarlo.

 

reicbo claro 2.jpg

 

Paso 3: Una vez se descargue podrás abrirlo y revisar tu recibo.

 

recibo 3 clar.jpg

 

Si quieres cambiar tu "Tope de Consumo" también lo puedes hacer por Mi Claro de la siguiente forma: 

 

Paso 1: Cuando entres a tu cuenta estarás en la página de inicio como se muestra aquí, de no ser así dale donde dice "Inicio". Ubicar donde dice "Límite de Consumo" aquí indica tu tipo de consumo "Adicional", "Abierto" o "Exacto" si deseas cambiarlo dar clic sobre esa palabra.

 

tope cons 1.jpg

 

Paso 2: Te mostrará la siguiente ventana donde puedes seleccionar el tipo de consumo, arriba te dejo el link sobre cuál es la diferencia entre cada uno, pero en resumen si no quieres tener consumos adicionales al mes coloca el "Exacto".

 

tope cons 2.jpg

 

Si al revisar tu factura tienes cobros que no te corresponden y se te hace imposible comunicarte con claro puedes GENERAR UN RECLAMO a través del siguiente enlance: https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml

 

Debes llenar los campos con lo que corresponda tu información.

recla claro.jpg

Por último te recuerdo que puedes también ver tu factura por la aplicación de Mi Claro para Android o para IPhone acá están los enlaces para descargarla:

 

Google Play; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro&hl=es_PE

Appstore: https://apps.apple.com/pe/app/mi-claro-per%C3%BA/id785700933

 

Te dejo los canales de atención de claro para que trates de comunicarte con ellos y despejar cualquier duda:

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Saludos, ¡espero haberte ayudado!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Luis_Q
Luis_Q
Luis_Q
Principiante
15
19-04-2020
6
2
Principiante

Re: Hola quisiera saber tengo un plan de 65 🤔 pero me están cobrando de mas Porque :o

apueda ser q cuando terminas de usar tus 13 GB de velocidad alta llega un ms diciendo q te dan 3 GB por 30 soles adicionales a tu recibo.. cómo ese mes es momentáneo solo se lee una ves  y te da la opción de aceptar o innorar. Este es tu plan mensual Max 65

Screenshot_2020-04-19-16-45-12-958.jpegScreenshot_2020-04-19-16-45-31-884.jpeg

Luis Angel Quipan Benavidez
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
836
22-07-2019
593
156
Leyenda

Re: Hola quisiera saber tengo un plan de 65 🤔 pero me están cobrando de mas Porque :o

Hola,  Â¿Qué tal?

 

A ver te comento tienes un plan de 65 Max Ilimitado, por lo que describes creo que se debe a "Consumos Adicionales" te sugiero ver que límite de consumo tienes ya que si tienes un límite de consumo "Abierto" o "Adicional" puedes generar consumos más allá de tu plan. Aquí te dejo información sobre los topes de consumo: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/que-es-el-limite-de-consumo-y-co...

 

Visita la página de Mi Claro para que detalles tu factura: https://www.miclaro.com.pe/

 

Te dejo en Imágenes como obtener tu factura y también como cambiar el "Tope de Consumo" por la página.

 

¿Cómo descargar mi recibo de Claro por la página?

 

Paso 1: Una vez hayas ingresado a tu cuenta (Con tu número de documento y clave) le das donde dice "Recibos".


Recibo mi claroRecibo mi claro

Paso 2: Ubicas el recibo que quieres visualizar y le das al símbolo que te señalo de color rojo para descargarlo.

 

reicbo claro 2.jpg

 

Paso 3: Una vez se descargue podrás abrirlo y revisar tu recibo.

 

recibo 3 clar.jpg

 

Si quieres cambiar tu "Tope de Consumo" también lo puedes hacer por Mi Claro de la siguiente forma: 

 

Paso 1: Cuando entres a tu cuenta estarás en la página de inicio como se muestra aquí, de no ser así dale donde dice "Inicio". Ubicar donde dice "Límite de Consumo" aquí indica tu tipo de consumo "Adicional", "Abierto" o "Exacto" si deseas cambiarlo dar clic sobre esa palabra.

 

tope cons 1.jpg

 

Paso 2: Te mostrará la siguiente ventana donde puedes seleccionar el tipo de consumo, arriba te dejo el link sobre cuál es la diferencia entre cada uno, pero en resumen si no quieres tener consumos adicionales al mes coloca el "Exacto".

 

tope cons 2.jpg

 

Si al revisar tu factura tienes cobros que no te corresponden y se te hace imposible comunicarte con claro puedes GENERAR UN RECLAMO a través del siguiente enlance: https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml

 

Debes llenar los campos con lo que corresponda tu información.

recla claro.jpg

Por último te recuerdo que puedes también ver tu factura por la aplicación de Mi Claro para Android o para IPhone acá están los enlaces para descargarla:

 

Google Play; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro&hl=es_PE

Appstore: https://apps.apple.com/pe/app/mi-claro-per%C3%BA/id785700933

 

Te dejo los canales de atención de claro para que trates de comunicarte con ellos y despejar cualquier duda:

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Saludos, ¡espero haberte ayudado!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 600 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores