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Hola, ¿Qué tal?
A ver te comento tienes un plan de 65 Max Ilimitado, por lo que describes creo que se debe a "Consumos Adicionales" te sugiero ver que lÃmite de consumo tienes ya que si tienes un lÃmite de consumo "Abierto" o "Adicional" puedes generar consumos más allá de tu plan. Aquà te dejo información sobre los topes de consumo: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/que-es-el-limite-de-consumo-y-co...
Visita la página de Mi Claro para que detalles tu factura: https://www.miclaro.com.pe/
Te dejo en Imágenes como obtener tu factura y también como cambiar el "Tope de Consumo" por la página.
¿Cómo descargar mi recibo de Claro por la página?
Paso 1: Una vez hayas ingresado a tu cuenta (Con tu número de documento y clave) le das donde dice "Recibos".
Recibo mi claro
Paso 2: Ubicas el recibo que quieres visualizar y le das al sÃmbolo que te señalo de color rojo para descargarlo.
Paso 3: Una vez se descargue podrás abrirlo y revisar tu recibo.
Si quieres cambiar tu "Tope de Consumo" también lo puedes hacer por Mi Claro de la siguiente forma:
Paso 1: Cuando entres a tu cuenta estarás en la página de inicio como se muestra aquÃ, de no ser asà dale donde dice "Inicio". Ubicar donde dice "LÃmite de Consumo" aquà indica tu tipo de consumo "Adicional", "Abierto" o "Exacto" si deseas cambiarlo dar clic sobre esa palabra.
Paso 2: Te mostrará la siguiente ventana donde puedes seleccionar el tipo de consumo, arriba te dejo el link sobre cuál es la diferencia entre cada uno, pero en resumen si no quieres tener consumos adicionales al mes coloca el "Exacto".
Si al revisar tu factura tienes cobros que no te corresponden y se te hace imposible comunicarte con claro puedes GENERAR UN RECLAMO a través del siguiente enlance: https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml
Debes llenar los campos con lo que corresponda tu información.
Por último te recuerdo que puedes también ver tu factura por la aplicación de Mi Claro para Android o para IPhone acá están los enlaces para descargarla:
Google Play; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro&hl=es_PE
Appstore: https://apps.apple.com/pe/app/mi-claro-per%C3%BA/id785700933
Te dejo los canales de atención de claro para que trates de comunicarte con ellos y despejar cualquier duda:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Saludos, ¡espero haberte ayudado!
apueda ser q cuando terminas de usar tus 13 GB de velocidad alta llega un ms diciendo q te dan 3 GB por 30 soles adicionales a tu recibo.. cómo ese mes es momentáneo solo se lee una ves y te da la opción de aceptar o innorar. Este es tu plan mensual Max 65
Hola, ¿Qué tal?
A ver te comento tienes un plan de 65 Max Ilimitado, por lo que describes creo que se debe a "Consumos Adicionales" te sugiero ver que lÃmite de consumo tienes ya que si tienes un lÃmite de consumo "Abierto" o "Adicional" puedes generar consumos más allá de tu plan. Aquà te dejo información sobre los topes de consumo: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/que-es-el-limite-de-consumo-y-co...
Visita la página de Mi Claro para que detalles tu factura: https://www.miclaro.com.pe/
Te dejo en Imágenes como obtener tu factura y también como cambiar el "Tope de Consumo" por la página.
¿Cómo descargar mi recibo de Claro por la página?
Paso 1: Una vez hayas ingresado a tu cuenta (Con tu número de documento y clave) le das donde dice "Recibos".
Recibo mi claro
Paso 2: Ubicas el recibo que quieres visualizar y le das al sÃmbolo que te señalo de color rojo para descargarlo.
Paso 3: Una vez se descargue podrás abrirlo y revisar tu recibo.
Si quieres cambiar tu "Tope de Consumo" también lo puedes hacer por Mi Claro de la siguiente forma:
Paso 1: Cuando entres a tu cuenta estarás en la página de inicio como se muestra aquÃ, de no ser asà dale donde dice "Inicio". Ubicar donde dice "LÃmite de Consumo" aquà indica tu tipo de consumo "Adicional", "Abierto" o "Exacto" si deseas cambiarlo dar clic sobre esa palabra.
Paso 2: Te mostrará la siguiente ventana donde puedes seleccionar el tipo de consumo, arriba te dejo el link sobre cuál es la diferencia entre cada uno, pero en resumen si no quieres tener consumos adicionales al mes coloca el "Exacto".
Si al revisar tu factura tienes cobros que no te corresponden y se te hace imposible comunicarte con claro puedes GENERAR UN RECLAMO a través del siguiente enlance: https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml
Debes llenar los campos con lo que corresponda tu información.
Por último te recuerdo que puedes también ver tu factura por la aplicación de Mi Claro para Android o para IPhone acá están los enlaces para descargarla:
Google Play; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro&hl=es_PE
Appstore: https://apps.apple.com/pe/app/mi-claro-per%C3%BA/id785700933
Te dejo los canales de atención de claro para que trates de comunicarte con ellos y despejar cualquier duda:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
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