Alexa9
Alexa9
Alexa9
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-04-2020
0
0
Principiante

Hola, tengo un plan de 65 pero me están cobrando de más, ¿por qué? 😮

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hola quisiera saber tengo un plan de 65 🤔 pero me están cobrando de mas Porque :o

¡Hola!

 

Los cobros adicionales pueden relacionarse a compras que has realizado durante tu ciclo de facturación y que serán cobrados al momento de hacer el pago del recibo.

 

Mi recomendación es que entres a la app Mi Claro, te vayas a recibos, los descargues y veas que tipo de adicional te están cobrando. Si no reconoces los montos, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor valide en su sistema y pueda ayudarte.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
Luis_Q
Luis_Q
Luis_Q
Principiante
15
19-04-2020
5
2
Principiante

Re: Hola quisiera saber tengo un plan de 65 🤔 pero me están cobrando de mas Porque :o

apueda ser q cuando terminas de usar tus 13 GB de velocidad alta llega un ms diciendo q te dan 3 GB por 30 soles adicionales a tu recibo.. cómo ese mes es momentáneo solo se lee una ves  y te da la opción de aceptar o innorar. Este es tu plan mensual Max 65

Screenshot_2020-04-19-16-45-12-958.jpegScreenshot_2020-04-19-16-45-31-884.jpeg

Luis Angel Quipan Benavidez
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hola quisiera saber tengo un plan de 65 🤔 pero me están cobrando de mas Porque :o

¡Hola!

 

Los cobros adicionales pueden relacionarse a compras que has realizado durante tu ciclo de facturación y que serán cobrados al momento de hacer el pago del recibo.

 

Mi recomendación es que entres a la app Mi Claro, te vayas a recibos, los descargues y veas que tipo de adicional te están cobrando. Si no reconoces los montos, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor valide en su sistema y pueda ayudarte.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,778 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.