anders-243
anders-243
anders-243
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-01-2022
0
0
Principiante

¿Es necesario cancelar 6 facturas para recién empezar con el proceso de baja?

Buenas noches comunidad, actualmente quiero cancelar mi servicio 3 Play, pero me dicen que debo estar mínimo 6 meses, o sea que pagando 6 facturas recién puedo iniciar con el proceso de baja, ¿por qué me ponen más trabas para mantenerme en la empresa? También me dijeron que puedo cambiar de titularidad y mi nombre nunca entraría a Infocorp, ¿es necesario acabar los 6 meses? Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Es necesario cancelar 6 facturas para recién empezar con el proceso de baja?

Hola amigo,

 

Si bien es cierto puedes dar de baja el servicio cuando tu desees, el detalle es que los servicios fijo tienen un contrato de 6 meses y si no los has cumplido se te emite una penalidad del acuerdo que firmaste. Ahora, si está a tu alcance puedes dar de baja y cancelar toda la penalidad, así evitas que pases a Infocorp y manches tu historial crediticio. De lo contrario, podrías refinanciar la penalidad en caso no puedas hacer el pago total, te recomiendo apoyarte del ClaroBot.


Espero haber ayudado aclarar tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
📌 Para seguro ayudándonos entre clientes.

¡Que tengas buen martes!

Sonríele a la vida 💛🖤✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Es necesario cancelar 6 facturas para recién empezar con el proceso de baja?

Hola amigo,

 

Si bien es cierto puedes dar de baja el servicio cuando tu desees, el detalle es que los servicios fijo tienen un contrato de 6 meses y si no los has cumplido se te emite una penalidad del acuerdo que firmaste. Ahora, si está a tu alcance puedes dar de baja y cancelar toda la penalidad, así evitas que pases a Infocorp y manches tu historial crediticio. De lo contrario, podrías refinanciar la penalidad en caso no puedas hacer el pago total, te recomiendo apoyarte del ClaroBot.


Espero haber ayudado aclarar tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
📌 Para seguro ayudándonos entre clientes.

¡Que tengas buen martes!

Sonríele a la vida 💛🖤✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 529 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.