Iluminati24
Iluminati24
Iluminati24
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

Duda de recibo

Quiero solucionar una confusión cuando contrate mi servicio de internet, teléfono y tv. Me dijeron que el monto de ese recibo me iba a venir uno solo, ya que solo venia el 2 play que era el internet y el teléfono y la Tv era otro contrato, pero igual me iban a programar un solo recibo todo bien el mes de marzo, el problema vino hace poco que me llego a mi correo una deuda de 200 soles por el mes de abril y mayo y que era que el monto que estaba pagando era por solo el internet y teléfono , ahora solo quiero ayuda para este mal entendido buscar una solución, llamo y llamo y nadie contesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Re: deuda de recibo

Hola @Iluminati24 

Lamento tu situación, te recomiendo que intentes contactar por las redes sociales debido a que los canales telefónicos están congestionados, pero a través del inbox las redes sociales te darán la información que necesitas e indicarán que es lo que procederá con el mal entendido que presentas.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Re: deuda de recibo

Hola @Iluminati24 

Lamento tu situación, te recomiendo que intentes contactar por las redes sociales debido a que los canales telefónicos están congestionados, pero a través del inbox las redes sociales te darán la información que necesitas e indicarán que es lo que procederá con el mal entendido que presentas.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 389 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR