Gayaman123
Gayaman123
Gayaman123
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-01-2024
0
2
Principiante

Deuda antigua

Yo tengo una deuda con Claro del 2017 y 2018, hace poco realice un portabilidad de entel a Claro en plan postpago y por temas x me volví a cambiar de operador ya que no cumplió con lo ofrecido, estoy por hacer mi pago por el mes de usado el servicio de Claro y veo que lo han adjuntado con las otras deudas que tienen más de 6 años la pregunta es ¿Si pago solo el recibo del mes consumido y como indique ya estoy en otra empresa Claro me va solicitar que pague esa deuda antigua?  La deuda es de un monto que me da imposible de pagar, espero su apoyo con esta duda.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Deuda antigua

Hola, primero aclarar que siempre será lo adecuado pagar tus deudas, ya que esto puede acarrear problemas a futuro en tu nivel crediticio, además comentarte que si la deuda está relacionada al número que portaste y no la pagas, Claro puede solicitar la suspensión del servicio del número ya que mantienes deuda pendiente con ellos, así lo indica la misma página de OPSITEL (item n° 16) , en ese sentido te recomiendo regularizar esa deuda y/o llegar a un acuerdo en la forma del pago.

 

Sin más, me despido. Espero haberte ayudado si fue así dale like y acepta mi respuesta como la solución a tu pregunta. Gracias

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Deuda antigua

Hola, primero aclarar que siempre será lo adecuado pagar tus deudas, ya que esto puede acarrear problemas a futuro en tu nivel crediticio, además comentarte que si la deuda está relacionada al número que portaste y no la pagas, Claro puede solicitar la suspensión del servicio del número ya que mantienes deuda pendiente con ellos, así lo indica la misma página de OPSITEL (item n° 16) , en ese sentido te recomiendo regularizar esa deuda y/o llegar a un acuerdo en la forma del pago.

 

Sin más, me despido. Espero haberte ayudado si fue así dale like y acepta mi respuesta como la solución a tu pregunta. Gracias

 

 

 

xiawany
xiawany
xiawany
Principiante
3
12-01-2024
2
2
Principiante

Re: Deuda antigua

Si indicas que te está generando la deuda unida de las fechas que te fuiste debiendo, lo más probable es que sí te estén solicitando toda la suma de ello para retirarte del operador. Sin embargo, tienes la facilidad de poner financiar toda tu deuda en total hasta en 12 meses (aprox, si no me equivoco) y que te podría ayudar a saldar lo que debes. 

 

Si te ayudó mi respuesta, espero puedas colocarla como solución. Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 390 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.