Migrando
Migrando
Migrando
Aficionado
5
17-11-2021
0
0
Aficionado

¿Después de cuanto tiempo se activa el cambio de plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Después de cuanto tiempo se activa el cambio de plan?

Hola @Migrando 

 

Te comento que cuando eres prepago y quieres migrar a postpago, el tiempo máximo es de 48 horas. pero normalmente se realiza dentro de las primeras 3 a 4 horas. Y cuando tienes un plan postpago y quieres realizar una mejora a tu plan, el cambio de plan se realizará en tu siguiente ciclo de facturación. No olvides que puedes realizar tu cambio de plan desde el app Mi Claro.

 

Recuerda que si tienes alguna otra consulta adicional puedes escribirle a un asesor a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Después de cuanto tiempo se activa el cambio de plan?

Hola @Migrando 

 

Te comento que cuando eres prepago y quieres migrar a postpago, el tiempo máximo es de 48 horas. pero normalmente se realiza dentro de las primeras 3 a 4 horas. Y cuando tienes un plan postpago y quieres realizar una mejora a tu plan, el cambio de plan se realizará en tu siguiente ciclo de facturación. No olvides que puedes realizar tu cambio de plan desde el app Mi Claro.

 

Recuerda que si tienes alguna otra consulta adicional puedes escribirle a un asesor a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 911 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.