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Preguntas - Bronce
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15-06-2022
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Principiante

Cobro indebido

Muy buenos días, el día de hoy me registré en este sistema ya que hasta el momento el servicio de Claro me ha decepcionado en su totalidad. He intentado contactar con supervisores con ya bastante tiempo siendo todos los intentos una total pérdida de tiempo ya que los asesores o cortan mi llamada o los supervisores nunca están disponibles.

El problema suscitado surge debido a un cobro por el servicio de CLARO VIDEO que no poseo y de los cuáles no he recibido el recibo alguno y al día de hoy me impide pagar mi servicio de internet.

Siento que esta situación no es más que un robo por parte de la empresa ya que al haberse descubierto que dichos servicios correspondían a otro correo y el cual no está vinculado con el mío simplemente debieron eliminarse todos los cargos ya que reitero: "NO ME CORRESPONDEN". 

Dicho todo esto, lamentablemente debo retirarme del servicio de CLARO INTERNET ya que el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE ha sido la peor experiencia posible que pueda vivir cualquier usuario y es por estos inconvenientes que NO RECOMIENDO EL SERVICIO DE CLARO.

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Re: Cobro indebido

Hola @Mccaso94 te comento respecto a tu pregunta.

 

Al parecer estas presentando problemas en la facturación por cobros indebidos o no reconocidos respecto a la suscripción de Claro Video. Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, considero que es la mejor opción respecto al servicio de atención al cliente, lo más fácil es que se ajuste ese importe porque si jamás lo solicitaste no deben por qué cobrártelo. Comunícate por ese medio, podrán ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: Cobro indebido

Hola @Mccaso94 te comento respecto a tu pregunta.

 

Al parecer estas presentando problemas en la facturación por cobros indebidos o no reconocidos respecto a la suscripción de Claro Video. Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, considero que es la mejor opción respecto al servicio de atención al cliente, lo más fácil es que se ajuste ese importe porque si jamás lo solicitaste no deben por qué cobrártelo. Comunícate por ese medio, podrán ayudarte.


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