¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo primero que debes hacer es revisar el concepto del adicional de tu facturación para que puedas indicar que no estás conforme con dicho cobro y puedan darte alguna solución posible. El recibo lo puedes visualizar en la app Mi Claro.
Después de tener el detalle de tu factura comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu servicio en el sistema.
Slds.
Al 123
123 hermano, ahí vas marcando la opción que te mencionan, hasta comunicarte con un asesor.
Hola,
Lo primero que debes hacer es revisar el concepto del adicional de tu facturación para que puedas indicar que no estás conforme con dicho cobro y puedan darte alguna solución posible. El recibo lo puedes visualizar en la app Mi Claro.
Después de tener el detalle de tu factura comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu servicio en el sistema.
Slds.
Al 123 ahí te dará opciones.
Buenas tardes puedes llamar al 123 desde tu teléfono Claro o al 0800 00123 desde tu teléfono móvil o fijo.
Es mejor ir directamente a una central de claro o si no te solucionan a Osiptel.