KhriizA
KhriizA
KhriizA
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-05-2022
0
1
Principiante

Re: Estaba recargando el internet ilimitado de 6 soles pero solo te dan 3 gigas de alta velocidad

2022 Mayo y es una estafa, inservible 

Lustandloatinh
Lustandloatinh
Lustandloatinh
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-05-2022
0
1
Principiante

Re: Estaba recargando el internet ilimitado de 6 soles pero solo te dan 3 gigas de alta velocidad

Yo estaba usando ese servicio por casi un año no me dio problemas hasta fines de abril hasta que solo me daban 500 MG en alta velocidad de allí ñogi a baja a un 20kbps xd que quieren que uno haga con esa velocidad si bien yo gastaba 180 soles mensuales por qué usaba ese servicio por todo un mes no creo que sea un gasto mínimo tampoco medio y para que lo estén limitando así eso sí es estafa es basura 

Sso
Sso
Sso
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-06-2022
0
0
Principiante
Principiante

Re: Estaba recargando el internet ilimitado de 6 soles pero solo te dan 3 gigas de alta velocidad

Yo recargaba 180 mensual, por el ilimitado y no me daba problemas, hasta fines de abril del 2022, luego de esa fecha ya es una porquería, yo lo miraré a Movistar tengo 4 Líneas en Claro, los 4 los megrare porque, en una línea usaba la promoción de 10 soles por 4.5 GB pero ahora solo te dan 500 Mg de alta velocidad y los siguientes 4G restantes a la minima que no me carga ni una simple página. Yo pensaba que se me terminaron los GB, porque lo que volvía a recargar y activar la promoción, así como 3 veses, al final era raro porque se ponía lento en pocos minutos, y quizes que está pasando, revise mis megas, y tenía 12G, llame a claro y me dice los mismo que apague los datos... Etc. Yo migragre a MOVISTAR, porque pagar 180 es un costo razonable y mucho más que un internet hogar de esos de claro.

 

Ordinola75
Ordinola75
Ordinola75
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
11-10-2022
0
0
Principiante

Re: Aun no esta resuelta la estafa de Internet ilimitado x 6 soles

Me pasa lo mismo, yo vivo en una zona en la que es imposible ponerse internet de fibra óptica y solo la señal al móvil claro llega con normalidad, recargo desde siempre esa cantidad y me sucede lo mismo creo que estaría bien que soluciones esto porque antes no era así la línea corría con normalidad TMB pienso que es una estafa que cuando actives el paquete de internet ilimitado no especifiquen el límite de uso de datos para que el consumidor tenga en cuenta a la sgte compra.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.