broncolobo
broncolobo
broncolobo
Principiante
4
03-06-2020
0
3
Principiante

Estaba recargando el internet ilimitado de 6 soles pero solo te dan 3 gigas de alta velocidad

Hola usuarios, ¿les ha pasado que recargan 6 soles de la promoción Internet ilimitado y luego se les baja la velocidad en todo el día a 500 kbps?

Llevó 4 fin de semanas desde mayo recargando 6 soles y le calcule que te dan 3 gigas en alta velocidad y luego consumidas 3 gigas te bajan la velocidad, es más yo los uso de madrugada porque en todo el día todos están conectados. Llame 4 veces a Claro y lo único que saben decir es que todo está normal, te hacen apagar los datos por  5 segundos, te hacen configurar el APN, y si no funciona por último te dicen que van actualizar tu red. ¿No creen que es una estafa por parte de los de Claro? Eso no estaba pasando antes de la pandemia, ¿quién puede trabajar con 500 kbps de velocidad? ¡TREMENDOS ESTAFADORES! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
NoUser
No aplicable

Re: Estafa ,recargando internet ilimitado de 6 soles ,te dan solo 3gigas de alta velocidad

A ver bro,

 

Me parece que estás hablando de la parte de prepago, ¿no? Si es de postpago no creo que sea así, pero si es de prepago por lo menos te diría que tienes suerte.

 

Hasta donde sé y leí en sus restricciones es que tal paquete te garantizan la velocidad máxima (2.4mbps que es lo máximo para líneas prepago) en al menos 1.5GB, de ese tope ya depende de tu señal de cobertura.

 

Aquí lo que pasa es que no estas ni informado sobre el paquete (si realmente hablamos de prepago). Te garantizo que 500kbps es mucho y muy bueno, para que te hagas una idea yo paro jugando en servidores europeos y si no tienes una buena línea no corren bien, es más yo hago maravilla y media y si juego bien, pero yo ando con 190kbps y corre regularmente (sin mencionar que paro mirando YouTube a la vez y transmito mi señal a una lap).

 

Además si es cierto lo que dices que durante la madrugada es buena línea porque no hay mucho tráfico de datos pero es por eso mismo, y si se puede uno aprovechar para descargar todo tipo de cosas (con solo decir que me descargo 3 juegos de 50GB cada uno durante toda la noche) lo malo es que sobre esfuerzas a tu equipo. Si alguien lee esto no lo hagan, mi cel quedo bien caliente como recién salido de una fragua sólo háganlo cuando sea necesario. 

 

Para finalizar te digo sinceramente mejor ponte a pensar cuantos usan ahora sus equipos móviles durante el día, son miles y la red 4G y 4.5G están más que saturadas, dime, ¿cómo no va a estar saturada si todos la usan sin consideración?

Es mas no me quiero imaginar a los que tienen routers IFI pobres, es cierto antes de la locura estaba bien, pero era porque el consumo era minoritario, ahora se intensifico a tal manera que de cada que lee esto unos 1350 personas están colgadas de su línea, así de jodida están las líneas de todas las empresas telefónicas de Perú.

 

Saludos.

13 RESPUESTAS 13
NoUser
No aplicable

Re: Estafa ,recargando internet ilimitado de 6 soles ,te dan solo 3gigas de alta velocidad

A ver bro,

 

Me parece que estás hablando de la parte de prepago, ¿no? Si es de postpago no creo que sea así, pero si es de prepago por lo menos te diría que tienes suerte.

 

Hasta donde sé y leí en sus restricciones es que tal paquete te garantizan la velocidad máxima (2.4mbps que es lo máximo para líneas prepago) en al menos 1.5GB, de ese tope ya depende de tu señal de cobertura.

 

Aquí lo que pasa es que no estas ni informado sobre el paquete (si realmente hablamos de prepago). Te garantizo que 500kbps es mucho y muy bueno, para que te hagas una idea yo paro jugando en servidores europeos y si no tienes una buena línea no corren bien, es más yo hago maravilla y media y si juego bien, pero yo ando con 190kbps y corre regularmente (sin mencionar que paro mirando YouTube a la vez y transmito mi señal a una lap).

 

Además si es cierto lo que dices que durante la madrugada es buena línea porque no hay mucho tráfico de datos pero es por eso mismo, y si se puede uno aprovechar para descargar todo tipo de cosas (con solo decir que me descargo 3 juegos de 50GB cada uno durante toda la noche) lo malo es que sobre esfuerzas a tu equipo. Si alguien lee esto no lo hagan, mi cel quedo bien caliente como recién salido de una fragua sólo háganlo cuando sea necesario. 

 

Para finalizar te digo sinceramente mejor ponte a pensar cuantos usan ahora sus equipos móviles durante el día, son miles y la red 4G y 4.5G están más que saturadas, dime, ¿cómo no va a estar saturada si todos la usan sin consideración?

Es mas no me quiero imaginar a los que tienen routers IFI pobres, es cierto antes de la locura estaba bien, pero era porque el consumo era minoritario, ahora se intensifico a tal manera que de cada que lee esto unos 1350 personas están colgadas de su línea, así de jodida están las líneas de todas las empresas telefónicas de Perú.

 

Saludos.

broncolobo
broncolobo
broncolobo
Principiante
4
03-06-2020
0
3
Principiante

Re: Estafa ,recargando internet ilimitado de 6 soles ,te dan solo 3gigas de alta velocidad

Si soy prepago, Podrías tener razón, pero antes de la pandemia podía descargarme toda la madrugada 90 gigas con esta promoción y durante el día seguía rápido porque podía actualizar todo a la velocidad de un rayo por eso me hacía esta recarga, actualmente ya voy 4 veces!! Recargando y trabajando toda la madrugada y después de que descargues 3gigas se baja la velocidad en todo el día entre 400 y 500kbps, su única solución es hacer q apagues tus datos x 5 segundos, o modificar tu apn, o reiniciar el equipo jajajaja, en realidad yo aconsejo que no recarguen 6 soles porque si es una estafa!! Y a más de millones de usuarios les está pasando esto. . 

broncolobo
broncolobo
broncolobo
Principiante
4
03-06-2020
0
3
Principiante

Aun no esta resuelta la estafa de Internet ilimitado x 6 soles

Porsiacaso amigos usuarios de esta porquería de operadora, me han marcado como resuelto el problema de claro de la recarga de Internet  ilimitado de 6 soles, cuando en realidad sigue lo mismo actualmente esta promoción te dan 3gigas de alta velocidad y el resto se baja la velocidad al mas mínimo donde no puedes ni ver ni un solo video en la más baja resolución.. Tengan cuidado no hagan recargas en vano de 6 soles de Internet ilimitado 

NoUser
No aplicable

Re: Aun no esta resuelta la estafa de Internet ilimitado x 6 soles

Bro acá un consejo, trata de escribir respuestas en esta comunidad, aunque no son muchos los puntos que dan (es mas ya me olvide de cuantos daban por toda la locura que esta ocurriendo ahora) pero con esos puntos te puedes recargar ese paquete de forma gratuita, malo que bueno apoya bien con respecto a nuestra economía además son pocos los puntos que pide ( como 120 puntos pide para ese paquete y si subes al 3er rango antes de mes te alcanzara como para 5 de esos o bien como para 6 o 9 gb por 10 días ya tu ve como dispones de eso) si intentas con los puntos ps suerte o bien cuadra con otro usuario y se responden ciertas preguntas con moderación en respecto a claro con tal en esta época todo vale con tal que se realice moderadamente

MarioPena
MarioPena
MarioPena
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
06-08-2020
0
1
Principiante

Re: Aun no esta resuelta la estafa de Internet ilimitado x 6 soles

Bueno queda claro que no esta resuelto este servicio, pues como indico el Sr. antes podias navegar ilimitadamente con todo el ancho de banda que podia mandar CLARO, lamentablemente ahora tambien me he dado cuenta que a partir de los 3GB comienza una degradación del ancho de banda pero no es solo para el sisitema de Ilimitado de 1 día sino para las recargas adicionales yo hice 2 Recargas de 6gb - 60 Soles (3GB-30Dias=30Soles) y solo bajo con todo el ancho de banda 3GB luego fue la tormentosa velocidad de 500Kbps terribles - pero a paritr de las 12am otra vez se tuvo disponible los 3GB. Esta operadora claramente quiere que te hagas de un plan y compres paquetes de alta vellocidad a demanda cual fue mi caso. Saludos espero haber ayudado con este tema.   

Kamuxe22Savage
Kamuxe22Savage
Kamuxe22Savage
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
11-09-2020
0
1
Principiante

Re: Estaba recargando el internet ilimitado de 6 soles pero solo te dan 3 gigas de alta velocidad

A mi me pasa algo parecido pero más trágico . Tengo un chip 3g antiguo aún lo uso , es mi vieja confiable nunca me falla y hasta creo dos meses empezada la pandemia usaba la promoción de 6 soles y estaba tranquilo , durante la noche alcanzaba topes de 15 mbps ... pero ahora ya no . Mi tope bordea los 8 mbps incluso a la 3 am ... , otra cosa , solo me dan 1. 1 gb de alta velocidad .. es un horror . Pasado el gb la velocidad cae a 400 kbps (menos de 1 mg ) totalmente inservible queda la línea ... mañana me pasaré a Movistar ... y probaré la misma promoción que esta 5 soles ... ilimitado ... Dato no menor : juego dota 2 en servidores de NA este y oeste , una lágrima la señal pasando el gb  , queda tan inservible que una simple página de Google demora medio minuto en cargar ... me veo forzado a dejar la línea que tantos años me acompaño pero bueno , así es la vida .. no le recomendó seguir usando la promoción si quieres jugar o consumir mucha línea .. le recomiendo buscar soluciones en otros operadores . 

broncolobo
broncolobo
broncolobo
Principiante
4
03-06-2020
0
3
Principiante

Re: Estaba recargando el internet ilimitado de 6 soles pero solo te dan 3 gigas de alta velocidad

Yo tengo mi chip 4g y siempre dejaba descargando mis demos de ps4 con decirles que descargaba 70gb en toda una madrugada, y si tienes razón ahora solo T dan 1gb de alta velocidad ni q decir alta pq sigue lenta, y lueg  cae la velocidad a 400mbps un asco de velocidad inservible, no sabía q movistar T brindaba la misma promo por 5 soles, yo también migrare a movistar NO RECARGEN 6 SOLES PARA INTERNET ILIMITADO YA NO SIRVE ES UNA ESTAFA 

Clinton_1997
Clinton_1997
Clinton_1997
Principiante
1
15-07-2021
0
3
Principiante

Re: Estaba recargando el internet ilimitado de 6 soles pero solo te dan 3 gigas de alta velocidad

Siendo la fecha 15 de julio del 2021 puedo confirmar la información ahora ya no te bajan a 500 kbps la descarga, sino a 70 a menos. Es una estafa.

kev5
kev5
kev5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-11-2021
0
0
Principiante

Re: Estaba recargando el internet ilimitado de 6 soles pero solo te dan 3 gigas de alta velocidad

gracias por avisar

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.