¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jhona1234
Podría tratarse de un problema de compatibilidad de versión del Android o configuración de la región de tu equipo, de ser así, te recomiendo realizar una restauración a parámetros de fábrica de tu equipo y configúralo correctamente; luego debes validar si presentas el mismo problema. La otra solución que podrías realizar es instalar el app descargándolo desde una página web, o utilizar las funciones del google play store para enviar / recibir apps, de esta forma realizarás una instalación de forma manual luego de haberlo descargado.
Descarga una versión anterior de app Mi Claro en el siguiente enlace: bit.ly/instala_app_claro
Sí a pesar de todo lo indicado sigues presentando inconvenientes para instalar Mi Claro app te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Hola @Jhona1234
Podría tratarse de un problema de compatibilidad de versión del Android o configuración de la región de tu equipo, de ser así, te recomiendo realizar una restauración a parámetros de fábrica de tu equipo y configúralo correctamente; luego debes validar si presentas el mismo problema. La otra solución que podrías realizar es instalar el app descargándolo desde una página web, o utilizar las funciones del google play store para enviar / recibir apps, de esta forma realizarás una instalación de forma manual luego de haberlo descargado.
Descarga una versión anterior de app Mi Claro en el siguiente enlace: bit.ly/instala_app_claro
Sí a pesar de todo lo indicado sigues presentando inconvenientes para instalar Mi Claro app te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.