Elandres_doble
Elandres_doble
Elandres_doble
Aficionado
16
28-01-2023
1
9
Aficionado

Claro puntos

Hola criaturas

¿Dónde puedo ver los Claro puntos que acumuló?

 

Deja un like en mi pregunta!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Claro puntos

Hola @Elandres_doble te sugiero revisar las Reglas de la Comunidad, solo dale click aquí 

 

Ahora respecto a tu pregunta, puedes revisar tus Claro puntos a través de las siguientes opciones:

 

1. Ingresa a Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe)

2. Ingresa al Menú Perfil dentro de la opción Mas °°° desde Mi Claro app.

3. Descarga e ingresa a la App Claro Club.

4. Realiza la consulta a través de tu celular marcando el  *2525#, elige la opción correcta.

 

Si tienes algún inconveniente presentas problemas en la consulta, debes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Claro puntos

Hola @Elandres_doble te sugiero revisar las Reglas de la Comunidad, solo dale click aquí 

 

Ahora respecto a tu pregunta, puedes revisar tus Claro puntos a través de las siguientes opciones:

 

1. Ingresa a Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe)

2. Ingresa al Menú Perfil dentro de la opción Mas °°° desde Mi Claro app.

3. Descarga e ingresa a la App Claro Club.

4. Realiza la consulta a través de tu celular marcando el  *2525#, elige la opción correcta.

 

Si tienes algún inconveniente presentas problemas en la consulta, debes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Breysler14
Breysler14
Breysler14
Aficionado
15
29-05-2023
1
0
Aficionado

Re: Claro puntos

Hola usted puede ver los puntos que acumula en el perfil de su cuenta de claro club😁

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 640 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.