Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

¿Cómo serán los postpago después de la cuarentena?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: ¿ cómo serán los postpago después de la cuarenta?

Hola @Jhona1234 

 

Comentarte que a través del Decreto Supremo n.° 130-2022-PCM, publicado en el diario oficial El Peruano, el Gobierno oficializó el fin del estado de emergencia nacional que se declaró en el año 2020 por las circunstancias que venían afectando la vida y la salud de las personas como consecuencia de la covid-19.

 

Así que los cobros de los recibos se vienen cobrando con normalidad, todos los servicios postpago funcionan normalmente. 

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apóyame con un like. Saludos

1 RESPUESTA 1
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: ¿ cómo serán los postpago después de la cuarenta?

Hola @Jhona1234 

 

Comentarte que a través del Decreto Supremo n.° 130-2022-PCM, publicado en el diario oficial El Peruano, el Gobierno oficializó el fin del estado de emergencia nacional que se declaró en el año 2020 por las circunstancias que venían afectando la vida y la salud de las personas como consecuencia de la covid-19.

 

Así que los cobros de los recibos se vienen cobrando con normalidad, todos los servicios postpago funcionan normalmente. 

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apóyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 372 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.