¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jhona1234
Si te refieres a volver a tener la misma promoción en la misma línea o servicio fijo contratado, lamentablemente no podrá ser posible, el beneficio es por única vez y para clientes nuevos.
Ahora si cuentas con otra línea fija en otro operador, lo que podrías realizar es la portabilidad, y solicitar una evaluación, quizás sea posible de que te apliquen algún descuento especial distinto al de un cliente nuevo.
Si necesitas más información, comunícate con un asesor del canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier fijo o móvil.
Hola @Jhona1234
Si te refieres a volver a tener la misma promoción en la misma línea o servicio fijo contratado, lamentablemente no podrá ser posible, el beneficio es por única vez y para clientes nuevos.
Ahora si cuentas con otra línea fija en otro operador, lo que podrías realizar es la portabilidad, y solicitar una evaluación, quizás sea posible de que te apliquen algún descuento especial distinto al de un cliente nuevo.
Si necesitas más información, comunícate con un asesor del canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier fijo o móvil.