Hola quería comentar que desde hace 1 mes quiero usar el servicio de Claro Drive pero siempre que intento registrarme de donde sea (Pc Escritorio y Móvil) con todos los navegadores recién instalados y limpios a ultima versión me figura un error "Se presentó un error favor de intentar más tarde" Curioseando di que hay un soporte directo con correo soporte@clarodrive.com donde le comente de las fallas y de verdad que hay un paseo ya de casi 1 mes sin poder resolverlo un tema que me parece más de un domino de la red de Claro Perú y habilitación de un número en la base datos, llame a atención al cliente y me dicen que mi número estaba en la lista negra y lo procedieron a retirar de esa lista y hasta ahora sigo sin poder registrarme por el transcurso del tiempo y sin respuesta quisiera saber si hay un área que de soporte directo o un mayor alcance de ese servicio o la transparencia si es que ese servicio es puro marketing y no es real para desistir y pagar un cloud de otro proveedor. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Espero lo haya hecho conforme el video que te adjunto, espero te sirva, yo me acabo de registrar y no tuve problemas
Saludos.
https://youtu.be/s0e8O3VHCPU
De igual manera si tienes alguna consulta adicional puedes consultarlo a ClaroBot para que un asesor de Claro pueda ayudarte.
Hola
Espero lo haya hecho conforme el video que te adjunto, espero te sirva, yo me acabo de registrar y no tuve problemas
Saludos.
https://youtu.be/s0e8O3VHCPU
De igual manera si tienes alguna consulta adicional puedes consultarlo a ClaroBot para que un asesor de Claro pueda ayudarte.