SamuelLawyer
SamuelLawyer
SamuelLawyer
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
1
Principiante

Deseo una valoración sincera al servicio de internet inalámbrico ifi, para juegos online

Buenas noches, deseo una opinión sincera de alguien que haya adquirido el servicio de internet inalámbrico IFI, de 15MB UP, y saber cuál es su experiencia respecto al uso para juegos online, ejemplo: DOTA 2 y LEAGUE OF LEGENDS. Agradecería la total sinceridad para saber si me conviene o no, en mi domicilio somos 3 personas, una usa netflix y videos en YouTube, la otra solo YouTube y redes sociales, y y yo solo hago uso de los juegos online y redes sociales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dayvid0499
Dayvid0499
Dayvid0499
Principiante
3
10-05-2020
1
0
Principiante

Re: DESEO UNA VALORACION SINCERA AL SERIVICIO DE INTERNET INALAMBRICO IFI, PARA JUEGOS ONLINE

La señal es súper buena y rápida, te la recomiendo, adquiérela y verás lo buena que es.

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Dayvid0499
Dayvid0499
Dayvid0499
Principiante
3
10-05-2020
1
0
Principiante

Re: DESEO UNA VALORACION SINCERA AL SERIVICIO DE INTERNET INALAMBRICO IFI, PARA JUEGOS ONLINE

La señal es súper buena y rápida, te la recomiendo, adquiérela y verás lo buena que es.

¡Saludos!

NoUser
No aplicable

Por lo que dices la señal seria buena con esa carga que le vas a poner sin embargo te recuerdo que andamos en cuarentena y es posible que se caiga la red constantemente, además de que juegos cono dota 2 te irían por lo menos con un ping de 250 a 690 en el mejor de los casos en el peor ya debiste ver algo similar al los instantáneo verdad? En fin si fuera para ti solo normal pero por la carga dudo que claro u otra red las soporte en esta cuarentena

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: