Nelson1504
Nelson1504
Nelson1504
Aficionado
4
03-05-2022
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo borrar una pregunta mal hecha en Comunidad Claro?

Quiero eliminar una publicación en Comunidad Claro y no encuentro cómo hacerlo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Guille_vil
Guille_vil
Guille_vil
Aficionado
37
12-09-2023
3
2
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo borrar una pregunta mal hecha en Comunidad Claro?

Hola

 

No puedes eliminar las preguntas que realizas pero lo que sí puedes hacer es editarlas.

 

Solo debes darle clic en la tuerca de la parte superior derecha y luego buscar la opción editar pregunta:

 

Los únicos que pueden eliminar contenido y otras opciones dentro de su misma cuenta son los moderadores de la Comunidad.

 

SI TE FUE ÚTIL PODRÍAS DARLE EN "SI" FUE DE AYUDA LA RESPUESTA, ASÍ APOYAREMOS A MÁS USUARIOS Y DE PASO PODRÍAS DAR UN "LIKE" 👍 PARA CONFRATERNIZAR 

 

¡Saludos! 

1 RESPUESTA 1
Guille_vil
Guille_vil
Guille_vil
Aficionado
37
12-09-2023
3
2
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo borrar una pregunta mal hecha en Comunidad Claro?

Hola

 

No puedes eliminar las preguntas que realizas pero lo que sí puedes hacer es editarlas.

 

Solo debes darle clic en la tuerca de la parte superior derecha y luego buscar la opción editar pregunta:

 

Los únicos que pueden eliminar contenido y otras opciones dentro de su misma cuenta son los moderadores de la Comunidad.

 

SI TE FUE ÚTIL PODRÍAS DARLE EN "SI" FUE DE AYUDA LA RESPUESTA, ASÍ APOYAREMOS A MÁS USUARIOS Y DE PASO PODRÍAS DAR UN "LIKE" 👍 PARA CONFRATERNIZAR 

 

¡Saludos! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 223 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.