Elenalucy
Elenalucy
Elenalucy
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
19-02-2019
0
0
Principiante

porque la batería de mi celular se consume rápido solo me dura 04 horas

Tengo problemas con la bateria de mi celular se consume rapido, solo me dura 04 horas.......................

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1063
292
Leyenda

Re: porque la batería de mi celular se consume rápido solo me dura 04 horas

@Elenalucy ¡Hola!

En la comunidad han realizado una pregunta similar a la tuya y ha sido resuelta.

Ingresa aquí y conoce las alternativas de solución:

Móvil/Qué-hago-para-que-me-dure-la-bateria

Mi recomendación es no utilizar el smartphone mientras está cargando ya que esto deteriora la batería con el tiempo.

¡Si tienes más dudas nos comentas!

@Elenalucy  ha escrito:

Tengo problemas con la bateria de mi celular se consume rapido, solo me dura 04 horas.......................

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1063
292
Leyenda

Re: porque la batería de mi celular se consume rápido solo me dura 04 horas

@Elenalucy ¡Hola!

En la comunidad han realizado una pregunta similar a la tuya y ha sido resuelta.

Ingresa aquí y conoce las alternativas de solución:

Móvil/Qué-hago-para-que-me-dure-la-bateria

Mi recomendación es no utilizar el smartphone mientras está cargando ya que esto deteriora la batería con el tiempo.

¡Si tienes más dudas nos comentas!

@Elenalucy  ha escrito:

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 119 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores