NO SE PUEDEN COMPRAR NADA EN EL PANEL DE MI CLARO SALE ESE MENSAJE DE UUUPPPSS
¡Resuelto! Ir a solución.
He leido que debemos de mandar un correo a atencion al cliente e indicar lo sucedido. Lo acabo de hacer . Esperare respuesta. Hazlo tambien e indica tus datos.
" atencionalcliente@claro.com.pe, lo que necesitas en adjuntar una captura de pantalla con el mensaje de error, además agrega tus datos (número, DNI, nombres y apellidos). "
Saludos,
Tambien tengo el mismo problema. desde hace 2 meses.
....y cada mes me descuentan puntos por no usarlos. Ahora me descuentan 91 puntos en Enero.
He leido que debemos de mandar un correo a atencion al cliente e indicar lo sucedido. Lo acabo de hacer . Esperare respuesta. Hazlo tambien e indica tus datos.
" atencionalcliente@claro.com.pe, lo que necesitas en adjuntar una captura de pantalla con el mensaje de error, además agrega tus datos (número, DNI, nombres y apellidos). "
Saludos,