Jigan
Jigan
Jigan
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-11-2023
0
2
Principiante

Por qué mi registro de llamadas sale incompleto, llamadas salientes y entrantes

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
76
Leyenda

Re: Por qué mi registro de llamadas sale incompleto, llamadas salientes y entrantes

Hola Jigan, espero que te encuentres bien.

 

Respecto a tu consulta, al parecer es referente al historial del teléfono, en ese sentido puede ser un problema básicamente de tu celular, para ello lo más recomendable es reiniciarlo (apagado y prenderlo) y ver si así se da solución.

 

Finalmente recuerda que CLARO también lleva un registro de tus llamadas salientes y entrantes con lo cual puedes corroborar el historial que indicas, a continuación te mostraré como acceder a este registro de claro:

1. Inicia sesión en la aplicación MI CLARO o accede a mi.claro.com.pe

2. Dirígete hacia el icono de teléfono de color azul Screenshot_20231107_091809_Mi Claro.jpg

3. Ve hacia la parte inferior donde dice "historial de tus consumos"Screenshot_20231107_091910_Mi Claro.jpg

4. Finalmente en registonde llamadas

 

De presentar algún inconveniente con tu registro de llamadas desde Mi Claro app, te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Espero haberte ayudado y agradecería que si te gustó la respuesta le des like y si llegue a solucionar su consulta, marcarlo como solucion. 

Gracias 👍

1 RESPUESTA 1
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
76
Leyenda

Re: Por qué mi registro de llamadas sale incompleto, llamadas salientes y entrantes

Hola Jigan, espero que te encuentres bien.

 

Respecto a tu consulta, al parecer es referente al historial del teléfono, en ese sentido puede ser un problema básicamente de tu celular, para ello lo más recomendable es reiniciarlo (apagado y prenderlo) y ver si así se da solución.

 

Finalmente recuerda que CLARO también lleva un registro de tus llamadas salientes y entrantes con lo cual puedes corroborar el historial que indicas, a continuación te mostraré como acceder a este registro de claro:

1. Inicia sesión en la aplicación MI CLARO o accede a mi.claro.com.pe

2. Dirígete hacia el icono de teléfono de color azul Screenshot_20231107_091809_Mi Claro.jpg

3. Ve hacia la parte inferior donde dice "historial de tus consumos"Screenshot_20231107_091910_Mi Claro.jpg

4. Finalmente en registonde llamadas

 

De presentar algún inconveniente con tu registro de llamadas desde Mi Claro app, te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Espero haberte ayudado y agradecería que si te gustó la respuesta le des like y si llegue a solucionar su consulta, marcarlo como solucion. 

Gracias 👍

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,441 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.