Pagué todos mis recibos y no figura pagado y aun no me reestablecen mi servicio completamente, ¿quién me devuelve los días que no tuve el servicio?
hice el pago pero no figura en mi claro que page y no me ponen mi servicio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanito.
Efectivamente puedo ver todo el pago de tu servicio, en este caso lo que tienes que hacer, es comunicarte por las redes sociales de Claro o enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
Muestra la imagen que has colocado aquí y los asesores van a validar todos tus pagos y a la vez te ayudarán con la activación de tu recibo hermanito, no hay nada de que preocuparse jeje.
Dieguin
Hola, hermanito.
Efectivamente puedo ver todo el pago de tu servicio, en este caso lo que tienes que hacer, es comunicarte por las redes sociales de Claro o enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
Muestra la imagen que has colocado aquí y los asesores van a validar todos tus pagos y a la vez te ayudarán con la activación de tu recibo hermanito, no hay nada de que preocuparse jeje.
Dieguin
Espera el plazo de 24 horas, sino comunícate para que te hagan la actualización u observación también me ha pasado un abrazo Amix 🤝🤝