Highlighted
GEORGE120793
GEORGE120793
GEORGE120793
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-05-2020
0
0
Principiante

Pagué todos mis recibos y no figura pagado

Pagué todos mis recibos y no figura pagado y aun no me reestablecen mi servicio completamente, ¿quién me devuelve los días que no tuve el servicio?


hice el pago pero no figura en mi claro que page y no me ponen mi serviciohice el pago pero no figura en mi claro que page y no me ponen mi servicio

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Pagué todos mis recibos y no figura pagado

Hola, hermanito.

 

Efectivamente puedo ver todo el pago de tu servicio, en este caso lo que tienes que hacer, es comunicarte por las redes sociales de Claro o enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Muestra la imagen que has colocado aquí y los asesores van a validar todos tus pagos y a la vez te ayudarán con la activación de tu recibo hermanito, no hay nada de que preocuparse jeje.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Pagué todos mis recibos y no figura pagado

Hola, hermanito.

 

Efectivamente puedo ver todo el pago de tu servicio, en este caso lo que tienes que hacer, es comunicarte por las redes sociales de Claro o enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Muestra la imagen que has colocado aquí y los asesores van a validar todos tus pagos y a la vez te ayudarán con la activación de tu recibo hermanito, no hay nada de que preocuparse jeje.

 

Dieguin

Highlighted
Jdiaz1709
Jdiaz1709
Jdiaz1709
Aficionado
8
29-04-2020
4
1
Aficionado

Re: Pagué todos mis recibos y no figura pagado

Espera el plazo de 24 horas, sino comunícate para que te hagan la actualización u observación también me ha pasado un abrazo Amix 🤝🤝

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 304 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores