Highlighted
GEORGE120793
GEORGE120793
GEORGE120793
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-05-2020
0
0
Principiante

Pagué todos mis recibos y no figura pagado

Pagué todos mis recibos y no figura pagado y aun no me reestablecen mi servicio completamente, ¿quién me devuelve los días que no tuve el servicio?

hice el pago pero no figura en mi claro que page y no me ponen mi serviciohice el pago pero no figura en mi claro que page y no me ponen mi servicio

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Pagué todos mis recibos y no figura pagado

Hola, hermanito.

Efectivamente puedo ver todo el pago de tu servicio, en este caso lo que tienes que hacer, es comunicarte por las redes sociales de Claro o enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe 

Muestra la imagen que has colocado aquí y los asesores van a validar todos tus pagos y a la vez te ayudarán con la activación de tu recibo hermanito, no hay nada de que preocuparse jeje.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Hola, hermanito.

Efectivamente puedo ver todo el pago de tu servicio, en este caso lo que tienes que hacer, es comunicarte por las redes sociales de Claro o enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe 

Muestra la imagen que has colocado aquí y los asesores van a validar todos tus pagos y a la vez te ayudarán con la activación de tu recibo hermanito, no hay nada de que preocuparse jeje.

Dieguin

Highlighted
Jdiaz1709
Jdiaz1709
Jdiaz1709
Aficionado
8
29-04-2020
4
1
Aficionado

Espera el plazo de 24 horas, sino comunícate para que te hagan la actualización u observación también me ha pasado un abrazo Amix 🤝🤝

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 304 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores