Marco2210
Marco2210
Marco2210
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-06-2020
0
0
Principiante

No puedo ingresar a la app Mi Claro, ¿qué hago?

No he podido ingresar hasta el momento a la app de Mi claro. Me he registrado por la web de Claro y cuando pongo los datos me sale que mi DNI no es cliente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hecnill
Hecnill
Hecnill
Aficionado
13
24-06-2020
1
1
Aficionado

Re: No puedo ingresar a la app Miclaro

Hola, 

 

Debe ser un error de la app, es lo más probable. Sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, si tienes servicios en Claro tu DNI debe estar asociado e ingresar tu registro con normalidad. Quédate tranquilo que es algo que se puede resolver, lo más seguro como te digo, es que sea un error. 

 

Espero que mi comentario sea de ayuda si lo fue no te olvides de dejar tu like

 

 

1 RESPUESTA 1
Hecnill
Hecnill
Hecnill
Aficionado
13
24-06-2020
1
1
Aficionado

Re: No puedo ingresar a la app Miclaro

Hola, 

 

Debe ser un error de la app, es lo más probable. Sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, si tienes servicios en Claro tu DNI debe estar asociado e ingresar tu registro con normalidad. Quédate tranquilo que es algo que se puede resolver, lo más seguro como te digo, es que sea un error. 

 

Espero que mi comentario sea de ayuda si lo fue no te olvides de dejar tu like

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,409 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.