YohaMilla
YohaMilla
YohaMilla
Profesional
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
23-09-2019
0
0
Profesional

No puedo ingresar a Mi Claro sale que no tengo ningún servicio

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: No puedo ingresar a Miclaro sale que no tengo ningun servicio y cuando pongo restablecer contras

Hola buenas te comento que para ingresar a través de la app Mi Claro tienes dos opciones:

La primera es de forma individual con el número celular de consulta y colocando la contraseña del mensaje de texto que llega.

La segunda es a través de las credenciales de usuario y contraseña de tu cuenta Mi Claro, para ver todos tus servicios asociados a tu número de DNI.

Te recomendaría verifiques si cuentas con la última versión del app Mi Claro, podrías revisarlo a través de la tienda de aplicaciones de tu celular. Quizás se trate de una actualización en el sistema si tu línea fue adquirida recientemente.

Si el problema persiste te sugiero que puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: No puedo ingresar a Miclaro sale que no tengo ningun servicio y cuando pongo restablecer contras

Hola buenas te comento que para ingresar a través de la app Mi Claro tienes dos opciones:

La primera es de forma individual con el número celular de consulta y colocando la contraseña del mensaje de texto que llega.

La segunda es a través de las credenciales de usuario y contraseña de tu cuenta Mi Claro, para ver todos tus servicios asociados a tu número de DNI.

Te recomendaría verifiques si cuentas con la última versión del app Mi Claro, podrías revisarlo a través de la tienda de aplicaciones de tu celular. Quizás se trate de una actualización en el sistema si tu línea fue adquirida recientemente.

Si el problema persiste te sugiero que puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

Saludos,

JoAn01
JoAn01
JoAn01
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-10-2024
0
0
Principiante

Acércate a un Centro de atención al cliente para reestablecer tu acceso a MiClaro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 168 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.