Hola,
Tengo 2 problemas relacionados entre sí, el primero es que no me llaga el correo cuando quiero cambiar mi clave, segundo cuando intento poner mi clave (la cual creo que es) me redirige a la página para crear mi cuenta con mi DNI y número y cuando coloco los datos me sale un error.
Alguien de claro que me pueda ayudar por favor
Saludos
Marco
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marcosoria
En ese caso, podrías comunicarte vía telefonica con Claro y pedir que eliminen tu cuenta de mi Claro para que puedas volver a registrarte como usuario.
Aqui los números de contacto:
0-800-00123 - desde tu teléfono fijo sin costo.
01 620-0123 - desde tu móvil o fijo con costo.
Espero haberte podido ayudar.
Hola @marcosoria
En ese caso, podrías comunicarte vía telefonica con Claro y pedir que eliminen tu cuenta de mi Claro para que puedas volver a registrarte como usuario.
Aqui los números de contacto:
0-800-00123 - desde tu teléfono fijo sin costo.
01 620-0123 - desde tu móvil o fijo con costo.
Espero haberte podido ayudar.